Özcan Deniz, protagonista de la novela turca “La fuerza del amor”, reveló en Instagram su relación amorosa con la diseñadora de modas Samar Dadgar, una joven 23 años menor que él. Los medios turcos presumen que el actor, de 49 años, se fue de vacaciones con la chica, de 26. Aunque en las fotos que publicó ella no aparece Deniz, el hotel donde se hospeda cuesta tres mil 200 liras turcas por noche, unos 373 dólares.

Samar Dadgar posteó una foto con su familia. En esa imagen Özcan Deniz declaró su amor: “Eres la conciencia, eres el manantial, eres el mar, eres la playa. Eres la que desafía al mundo entero con tu pequeño corazón. Es bueno que seas obstinada y tengas paciencia”.

La diseñadora respondió. “El hombre que bombeó amor en mis venas, hizo volar mariposas en mi estómago, mi querido compañero, mi confidente, quien me mostró que no hay nada imposible, mi precioso, mis lágrimas, hoyuelos y risas, el hombre que me dejó sin aliento. Eres mi vida”.

ozcandeniz
Foto de CNN Turk.

Ambos comentarios desaparecieron del post, pero los medios turcos se encargaron de reseñarlos en una imagen. Vale destacar que la segunda esposa de Deniz, Feyza Aktan, es 20 años menor que él, se casaron en 2018, tuvieron un hijo: Kuzey Deniz y se divorciaron a fines de 2019. (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS