“La fuerza del amor” es la novela turca que conquistó Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“La fuerza del amor” es otra novela turca que cuenta la pasión entre un hombre de negocios y una cantante

Publicado

el

La historia de Süreyya y Faruk Boran atrapó al público ecuatoriano. “La fuerza del amor” es una novela turca que cuenta la pasión entre un hombre de negocios y una cantante de escasos recursos económicos, que lucha por sobrevivir en una batalla contra tradiciones familiares, profundamente arraigadas, que valoran el poder sobre el romance. La […]

la fuerza del amor novela turca
Foto de TRT.
Publicidad

La historia de Süreyya y Faruk Boran atrapó al público ecuatoriano. “La fuerza del amor” es una novela turca que cuenta la pasión entre un hombre de negocios y una cantante de escasos recursos económicos, que lucha por sobrevivir en una batalla contra tradiciones familiares, profundamente arraigadas, que valoran el poder sobre el romance.

“La fuerza del amor” se transmite por la señal de Ecuavisa desde noviembre de 2020. La historia gira en torno a Süreyya, quien toca el violín y se gana la vida trabajando como cantante. Lleva una vida modesta junto a su tía. Esto cambia para siempre cuando se enamora de Faruk, el primogénito de la familia Boran, una de las más antiguas, ricas y nobles de Bursa. Pero Esma, la ambiciosa madre de Faruk, no aceptará fácilmente a Süreyya.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Özcan Deniz (@ozcandeniz)

Los protagonista de la novela turca “La fuerza del amor” son Özcan Deniz un cantante, actor, director y guionista turco. Nacido el 19 de mayo de 1972, tuvo su primer experiencia como actor en 1994 con el filme “Dile que le quiero” y se hizo famoso con la teleserie “Hasan” en 1997. Desde entonces actuó en diversas telenovelas populares y en nueve películas de cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Özcan Deniz (@ozcandeniz)

El rol femenino lo representa Aslı Enver. Nació en Londres en 1984 y vivió allí hasta tener 12 años, luego se mudó a Turquía y se nacionalizó. Su primera actuación televisiva la tuvo en la TRT. Después de asumir pequeños roles también en el cine, en 2007 desempeñó por primera vez un rol mayor. De allí su carrera se evolucionó rápidamente llegando a protagonizar telenovelas y películas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Asli Enver (@aslienver)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído