La novela turca Meryem cautiva a Ecuador por Ecuavisa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La novela turca Meryem es una historia de mentiras y venganza que cautiva a Ecuador ¿Sabes quiénes son sus protagonistas?

Publicado

el

Meryem es una novela turca que tiene hipnotizada a su audiencia en Ecuador, desde el pasado 26 de enero a las 20.45 y por la señal de Ecuavisa. La historia está catalogada como una de las mejores producciones, por su trama cargada de mentiras y venganza. Estos son los cinco actores turcos más guapos de […]

meryem novela turca
Los protagonistas de Meryem son Ayca Aysin Turan y Furkan Andic. Foto de Ecuavisa.
Publicidad

Meryem es una novela turca que tiene hipnotizada a su audiencia en Ecuador, desde el pasado 26 de enero a las 20.45 y por la señal de Ecuavisa. La historia está catalogada como una de las mejores producciones, por su trama cargada de mentiras y venganza.

Según cuenta la novela turca, Meryem está enamorada y quiere casarse con Oktay, un fiscal con una carrera en ascenso que quiere terminar su relación con ella. Ambos salen una noche y en la carretera atropellan a una mujer. Oktay dice que solo impactaron un barril. Pero después se da cuenta que era una mujer embarazada y ante el miedo de perder su carrera le pide a Meryem que diga que ella conducía.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ecuavisa (@ecuavisatv)

La víctima es Sevinç, pareja y futura esposa del poderoso empresario Savaş. Él la encuentra muerta en la vía y pide la máxima pena para la culpable. Meryem acepta la culpa y la condenan a ocho años de prisión, pedidos por el fiscal Oktay. Entonces comienza una búsqueda de venganza por parte de Savaş.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ecuavisa (@ecuavisatv)

La protagonista de Meryem es Ayca Aysin Turan, quien tuvo la oportunidad de protagonizar la primera serie turca de Netflix en el 2018: “El Protector”. Ella es muy discreta y mantiene su vida privada muy protegida. En cuanto a Oktay, lo representa Furkan Andic, quien comenzó como modelo y se graduó en la carrera de Comunicación Audiovisual, pero desde el 2011 se dedicó a la actuación en diversas series y películas muy exitosas, entre ellas “Huérfanas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ecuavisa (@ecuavisatv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído