Conoce a Tolgahan Sayışman protagonista de “No me dejes ir”- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Tolgahan Sayışman el guapo actor, modelo y protagonista de la novela turca “No me dejes ir”

Publicado

el

Las “Noches turcas” de Ecuavisa se llenarán de suspiros cuando Tolgahan Sayışman salga en pantalla. El actor, de 39 años, es el protagonista de la telenovela turca “No me dejes ir” que se comenzará a transmitir el próximo martes 25 de mayo a las 20.45 por la televisora nacional. Así son "Yigit" y "Nur", protagonistas […]

protagonista no me dejes ir
Tolgahan Sayışman es un actor y modelo turco, nacido el 17 de diciembre de 1981 en Estambul. Foto Instagram @tolgahansayisman.
Publicidad

Las “Noches turcas” de Ecuavisa se llenarán de suspiros cuando Tolgahan Sayışman salga en pantalla. El actor, de 39 años, es el protagonista de la telenovela turca “No me dejes ir” que se comenzará a transmitir el próximo martes 25 de mayo a las 20.45 por la televisora nacional.

Tolgahan Sayışman es un actor y modelo turco, nacido el 17 de diciembre de 1981 en Estambul, Turquía. Fue el ganador del concurso Best Model of Turkey en 2002 y ganó el concurso Manhunt International en 2005, concurso internacional de belleza para hombres, en Corea del Sur, representando a Turquía.

Publicidad

Su familia materna es de Trabzon en la costa de Blacksea. Su abuelo paterno es de origen turco que emigró de Tesalónica, Grecia. La abuela paterna del actor es una inmigrante albanesa de Macedonia, donde escapó de las pandillas búlgaras. En primer lugar, ella fue a Tesalónica.

Tolgahan Sayışman se graduó en Kadıköy İntaş High School y Doğuş University, Facultad de Administración de Empresas. Además de ser el protagonista de "No me dejes ir", desde 2006 ha participado en al menos 18 producciones para cine y televisión. Está casado con la actriz, modelo y reina de belleza albanesa Almeda Abazi y tiene un hijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído