"El poder del amor All Star": Esta fue la respuesta de Samantha Grey
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Samantha Grey va a "El poder del amor All Star"? Esta fue la respuesta de la actriz al recibir la propuesta (VIDEO)

Publicado

el

Ecuador sigue en la búsqueda de los talentos que irán a Turquía a "El poder del amor All Star" y una de las artistas en recibir la propuesta fue Samantha Grey. Ante los rumores que comenzaron a circular por las redes sociales, la actriz y bailarina se pronunció al respecto. Publicidad Por medio de sus […]

el poder del amor
Ocasionalmente Samantha Grey forma parte del jurado de "Soy el mejor" en TC Televisión. Foto: Instagram @samanthagreyb.
Publicidad

Ecuador sigue en la búsqueda de los talentos que irán a Turquía a "El poder del amor All Star" y una de las artistas en recibir la propuesta fue Samantha Grey.

Ante los rumores que comenzaron a circular por las redes sociales, la actriz y bailarina se pronunció al respecto.

Publicidad

Por medio de sus historias de Instagram la hija de "Sharon, la hechicera", a quien además vinculan con Toño Navarrete, confirmó que recibió la propuesta al igual que María Mercedes Pacheco, presentador del programa digital "Viralizados" quien dijo un "no, gracias".

Siguiendo la misma línea de Pacheco, Samantha Grey también rechazó la propuesta ya que asegura no es algo que le llame la atención.

"Chicos no, no voy a ir a El poder del amor. O sea no quiero escupir para arriba. No es algo que me llame la atención", dijo en el video publicado en sus historias y que fue replicado por una cuenta de farándula.

Más adelante agregó que: "me preguntaron, no les voy a mentir, y dije muchas gracias por pensar en mi pero no me veo, no".

De este modo Grey se convierte en la segunda ecuatoriana en rechazar la propuesta de ir a "El poder del amor All Star" que incluirá a personajes reconocidos de la televisión y redes sociales.

También incluirán a participantes de la primera y segunda temporada los cuales serán escogidos a través de votos por medido de la aplicación que lleva el mismo nombre del reality.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído