"El poder del amor 3": ¿Quién es la primera ecuatoriana convocada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es la primera ecuatoriana en recibir la propuesta para participar en "El poder del amor All Star" y cuál fue su respuesta? (VIDEO)

Publicado

el

Desde que Penélope Menchaca anunció que se viene una nueva temporada de "El poder del amor", la farándula ecuatoriana está a la expectativa por conocer quiénes serán los participantes. La conductora mexicana adelantó en algunos capítulos de la segunda edición que habrán nuevos integrantes. Pero además mencionó que también incluirán a figuras de la primera […]

el poder del amor
Penélpe Menchaca anunció que habrá una tercera temporada. Foto: Captura de imagen de Youtube "El poder del amor"
Publicidad

Desde que Penélope Menchaca anunció que se viene una nueva temporada de "El poder del amor", la farándula ecuatoriana está a la expectativa por conocer quiénes serán los participantes.

La conductora mexicana adelantó en algunos capítulos de la segunda edición que habrán nuevos integrantes. Pero además mencionó que también incluirán a figuras de la primera y segunda temporada.

Publicidad

Ecuatoriana recibe propuesta para ir a "El poder del amor All Star"

Mientras crece la incertidumbre por saber quiénes estarán en el reality, ya se conoció el nombre de quien sería la primera ecuatoriana convocada. Se trata de María Mercedes Pacheco, presentador del programa digital "Viralizados".

La actriz reveló desde su propio programa que recibió la propuesta por medio de un mensaje de parte de la producción.

"Efectivamente recibí el mensaje de una de las personas que está dentro de la producción para preguntarme si yo quería ingresar a ‘El poder del amor 3’. Obviamente agradecí eternamente por la oportunidad laboral", comentó desde Viralizados.

Pachecho ve como "chévere que se abran plazas de trabajo" para los ecuatorianos sobre todo si se trata de un reality internacional.  Sin embargo, mencionó que rechazó la propuesta.

"Agradecí diciéndole que no, muchas gracias", dijo y justificó su negativa alegando que ella no tiene el perfil para este tipo de programas.

"No sé, la verdad, qué estarán buscando esta vez, no sé a donde irá el reality que cada vez llaman a personas con más edad porque al principio eran jovencitos", agregó.

La presentadora luego reveló que "jamás en la vida me voy a ver en un reality", aunque luego aclaró que si fuera en "La casa de los famosos" sí aceptaría.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído