"Soy el mejor": ¿Qué dicen del vestuario de Samantha Grey en el show?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Samantha Grey responde a quienes critican su forma de vestir en "Soy el mejor" y a quienes la comparan con su mamá "Sharon la hechicera"

Publicado

el

Los atrevidos atuendos que luce Samantha Grey en "Soy el mejor" han desatado las críticas de una parte del público que sigue el show de TC Televisión. Hay quienes la comparan con Sharon y otros creen que busca parecerse a Mafer Ríos, con quien ha protagonizado enfrentamientos en el pasado. Desde el programa "De Boca […]

Soy el mejor
Foto: Instagram @fabiansesenstudio.
Publicidad

Los atrevidos atuendos que luce Samantha Grey en "Soy el mejor" han desatado las críticas de una parte del público que sigue el show de TC Televisión. Hay quienes la comparan con Sharon y otros creen que busca parecerse a Mafer Ríos, con quien ha protagonizado enfrentamientos en el pasado.

Desde el programa "De Boca en Boca" le consultaron su opinión al respecto ante los comentarios que se leen en las redes sociales referente a su vestuario.

Publicidad

La actriz y en ocasiones jueza del show de baile admitió que nadie la asesora para sus presentaciones en televisión. "Como me dan ganas de vestirme, así lo hago", dijo en primer lugar. Indicó que sí ha leído algunos comentarios pero recordó que está en un show de televisión.

"Obvamente como me visto no me voy a ir al centro comercial y va todo inspirado en "Soy el mejor" que para eso estamos aquí".

Sobre los brillos que algunos consideran exagerados dijo que se trata de un outfit para un show de entretenimiento donde buscan crear un ambiente mágico.

"Siempre han criticado, las críticas siempre van a estar. No me afectan porque tengo super claro quien soy, qué es lo que quiero proyectar, queé es lo que estoy haciendo, se que estoy haciendo mi trabajo con honestidad".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

¿Qué dice Samantha Grey de las comparaciones con su mamá?

Al consultarle sobre las comparaciones que hace el público de ella con su mamá, "Sharon la hechicera", sostuvo que al principio le molestaban. Luego admitió que aunque tienen cosas en común cada una tiene su escencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído