FOTOS de Mafer Ríos en su papel de Sharon La Hechicera ¡Así lucía!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía Mafer Ríos en la telenovela "Sharon, La Hechicera" en el 2018 donde dio vida a su amiga Edith Bermeo (FOTOS)

Publicado

el

Mafer Ríos recordó en una publicación cómo lucía en las grabaciones de la telenovela "Sharon, La Hechicera" en el 2018. La actriz, cantante, modelo y empresaria compartió un carrusel de fotografías en el que muestra su apariencia al interpretar a la cantante quien falleció en enero de 2015. Más noticias de Mafer Ríos "Memorias!!", escribió […]

mafer rios
Foto: Instagram @caluec y @mariafernandariosoficial.
Publicidad

Mafer Ríos recordó en una publicación cómo lucía en las grabaciones de la telenovela "Sharon, La Hechicera" en el 2018. La actriz, cantante, modelo y empresaria compartió un carrusel de fotografías en el que muestra su apariencia al interpretar a la cantante quien falleció en enero de 2015.

"Memorias!!", escribió la exjueza de "Soy el mejor" en un post que hizo el 27 de junio de 2022 debajo de nueve fotografías con un look y apariencia similar a la de Sharon.

Publicidad

Mafer Ríos interpretó el papel de Sharon en su mayor momento de fama. La actriz no solo dio vida a este icónico personaje ecuatoriano sino que también fueron amigas, incluso María Fernanda llegó a trabajar para ella y afianzaron sus lazos de amistad.

"Sharon, La Hechicera" es una telenovela biográfica de la popular actriz y cantante ecuatoriana, conocida por haber impuesto su estilo en el género de tecnocumbia. La producción se transmitió por Ecuavisa y en ella también participó Samantha Grey, hija de Sharon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ecuavisa (@ecuavisatv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído