Guerra en Soy el mejor: Mafer Ríos compara a Calonia Jaume con novia de Chuky
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La diabólica foto de María Fernanda Ríos con la que vuelve a encender la mecha contra Carolina Jaume y esta le responde

Publicado

el

María Fernanda Ríos, jurado del programa "Soy el mejor", vuelve a encender la mecha tras hacer una polémica y un tanto diabólica publicación en su cuenta de Instagram. En la misma se refiere a su rivalidad con Carolina Jaume y hace una comparación de ambas con los personajes de Annabelle y la novia de Chuky. […]

Soy el mejor
Foto: Instagram @mariafernandariosofic.
Publicidad

María Fernanda Ríos, jurado del programa "Soy el mejor", vuelve a encender la mecha tras hacer una polémica y un tanto diabólica publicación en su cuenta de Instagram. En la misma se refiere a su rivalidad con Carolina Jaume y hace una comparación de ambas con los personajes de Annabelle y la novia de Chuky.

El mundo de la farándula y sus seguidores han sido testigos de las diferencias entre ambas; sin embargo, ahora enfrentan el reto de trabajar juntas en el programa transmitido por TC Televisión. De allí que sus últimos encontronazos llaman la atención.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

"Expectativa VS Realidad", es el texto que acompaña las dos fotografías. En la primera aparecen Mafer Ríos y Carolina Jaume en una sesión de fotos que hicieron juntas, mientras que en la segunda imagen están los retratos de los diabólicos personajes de las películas de terror. La novia de Chuky representa a Carolina y Annabelle a Mafer.

Pero esto no termina ahí. A Carolina Jaume, presentadora de "Soy el mejor" no le cayó en gracia la publicación y le respondió de manera tajante "Supéralo". Su comentario acaparó más de 400 mil likes y algunos seguidores le manifestaron su apoyo ante este nuevo ataque.

Foto: Instagram @mariafernandariosofic.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído