Mafer Ríos y Carolina Jaume reviven la polémica enemistad (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Revive la polémica! Mafer Ríos sostiene que Carolina Jaume fue “hipócrita” y ella asegura que no sabe qué fue lo que pasó

Publicado

el

La polémica entre María Fernanda Ríos y Carolina Jaume no termina y que es nuevamente la cantante ha sostenido que la presentadora fue hipócrita con ella en una oportunidad y que no aceptaría llegar a bailar juntas en el programa que pronto se estrena por TC Televisión, Soy el Mejor. Mafer Pérez y Jorge Heredia […]

Las famosas tienen 5 años de enemistad. Fotos: Instagram @mariafernandariosoficial y @carolinajaume.
Publicidad

La polémica entre María Fernanda Ríos y Carolina Jaume no termina y que es nuevamente la cantante ha sostenido que la presentadora fue hipócrita con ella en una oportunidad y que no aceptaría llegar a bailar juntas en el programa que pronto se estrena por TC Televisión, Soy el Mejor.

La actriz fue entrevistada por el programa “De Boca en Boca”, donde aseguró que “hubo cosas que no eran ciertas y las dijo”, refiriendo a un momento del pasado en el que asegura que Carolina fue “hipócrita” y que ella lo sabe.

Publicidad

Sin embargo, la conductora, también consultada por el espacio de farándula, indicó que ella no sabía lo que había sucedido y que el problema lo armó Mafer contra ella, pues de tener que saludarla lo haría, cosa que no hace la intérprete.

“Yo no sé lo que pasó, hasta el día de hoy no me lo explico. Según me llegó uno de los chismes es que ella cree que yo hace 5 años la hice sacar de TC para entrar yo y eso le resintió. Pero si eras amiga debiste llamar a preguntar (…) yo no sería capaz de hacer algo así”, puntualizó.

Carolina Jaume calificó a Mafer como “malcriada” por ni siquiera tener la cortesía de dar unos “buenos días” si se encuentran en el mismo lugar. Usuarios en las redes comentan que la enemistad, que ya data de 5 años, debe dejarse a un lado y reconciliarse pues ambas son talentosas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído