María Fernanda Ríos y Carolina Jaume se reencuentran en “Soy el Mejor”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el reencuentro cara a cara entre María Fernanda Ríos y Carolina Jaume en el estreno del reality “Soy el Mejor”

Publicado

el

Este martes 23 de febrero, dio inicio una nueva temporada del reality “Soy el Mejor” transmitido por TC Televisión, en el que se reencontraron las “archienemigas” María Fernanda Ríos y Carolina Jaume quienes tendrán el reto de trabajar juntas, la primera como jurado y la segunda como presentadora del show. ¡Revive la polémica! Mafer Ríos […]

La tensión se notó en cámaras. Foto: Instagram @carolinajaume y @mariafernandariosoficial.
Publicidad

Este martes 23 de febrero, dio inicio una nueva temporada del reality “Soy el Mejor” transmitido por TC Televisión, en el que se reencontraron las “archienemigas” María Fernanda Ríos y Carolina Jaume quienes tendrán el reto de trabajar juntas, la primera como jurado y la segunda como presentadora del show.

La enemistad de estas artistas es de vieja data y públicamente han aceptado que no se llevan bien pero en esta ocasión les toca ser profesionales y dejar el disgusto a un lado. En una entrevista con el programa “De Boca en Boca”, se pudo notar la tensión entre ambas al asegurar que, aunque estuvieron distanciadas, han asumido con seriedad el rol que les toca ahora.

Publicidad

Sin embargo, en el momento en que Jaume comentó que si se llegaban “a agarrar del pelo”, Mafer la atajó indicando que esas eran actitudes propias de Carolina y no de ella. Entre risas incómodas, la animadora aseguró que ya se había dejado de esas cosas y que era toda una señora.

Sin duda, esta dupla dará mucha tela para cortar en este programa pues deberán verse la cara de lunes a viernes. Para sintonizarlo, solo tienes que ubicar la señal de TC Televisión o a través de la página web en vivo, desde las 18:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor ? (@tcsoyelmejor)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído