Golpe para Carolina Jaume: Así celebra Allan su cumpleaños con Gabriela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así celebra Allan Zenck su cumpleaños junto a Gabriela Guerrero: Esta fue la última dedicatoria que le hizo Carolina Jaume hace dos años (FOTOS)

Publicado

el

Llegó el 30 de enero, una fecha que de alguna manera era especial para Carolina Jaume por ser el cumpleaños de quien fue esposo hasta el año pasado Allan Zenck. Ahora el empresario está más abierto en su nueva relación con Gabriela Guerrero y compartió algunas imágenes de su íntima celebración que inició desde el […]

Carolina Jaume
La pareja inició la celebración desde el sábado. Foto: Instagram @azenck.
Publicidad

Llegó el 30 de enero, una fecha que de alguna manera era especial para Carolina Jaume por ser el cumpleaños de quien fue esposo hasta el año pasado Allan Zenck. Ahora el empresario está más abierto en su nueva relación con Gabriela Guerrero y compartió algunas imágenes de su íntima celebración que inició desde el sábado 29 de enero.

Foto: Instagram @azenck.

Publicidad

Zenck aprovechó la ocasión para festejar un año más de vida junto a quien ahora es la dueña de su corazón y desde ayer pasan gratos momentos que incluyen a su circulo de amigos más cercanos como Manuel Viteri, Edmundo Rodríguez, Francisco Pinoargotti y también a su hijo mayor Allan.

Foto: Instagram @azenck.

Con varias publicaciones en sus historias de Instagram, el ex de Carolina Jaume dejó claro una vez más lo bien que la pasa desde el sábado cuando inició la celebración con un almuerzo y el compartir se extendió hasta la media noche. A su lado siempre estuvo Gabriela Guerrero a quien se le vio muy cómoda entre los amigos de Allan y hasta cantó. Por su parte el empresario finalizó las historias con una foto de ambos abrazados, un "te amo" y "gracias por tanto".

Foto: Instagram @azenck.

La dedicatoria de Carolina Jaume a Allan Zenck hace dos años

Para esta fecha Carolina Jaume, presentadora de "Soy el mejor", guarda silencio en su cuenta de Instagram, hasta ahora. Sin embargo, no fue así hace dos años cuando le dedicó un amoroso mensaje en el que lo llamó "padre abnegado y un esposo amoroso". En el mensaje la actriz y presentadora deseó poder estar a su lado muchos años más, aunque la realidad es otra.

"Hoy haré de tu cumpleaños, el mejor día de tu vida así como tu haces de mis días los más maravillosos. La vida es el resultado de nuestras decisiones, y hasta el momento, estar a tu lado ha sido la mejor de todas las que he tomado. Y en este día, mi deseo para ti, es la felicidad por siempre. Feliz cumpleaños amor de mi vida", escribió en aquel momento Carolina Jaume.

Carolina Jaume

Foto: Instagram @carolinajaume.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído