Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El video de Carolina Jaume en el que aparece fortalecida tras su regreso a Soy al mejor y advierte que pronto se sabrá su verdad

Publicado

el

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Con pie firme arrancó Carolina Jaume el 2022. Luego de un año mediático y polémico para la presentadora de Soy el mejor, en TC Television, reapareció en Instagram más fotalecida.

La artista, que pasó el fin de año en la playa con sus hijos Rafaela y Alonso, se incorporó el 3 de enero a la nueva temporada del show de baile. Pero fue justo un día después que compartió un video en el que se le ve sonriente y dispuesta a seguir adelante luego de su divorcio de Allan Zenck.

Publicidad

"Puedes pasar tu vida dibujando líneas. O puedes vivir tu vida cruzándolas… Me tomó bastante tiempo desarrollar una voz, y ahora que la tengo, no voy a estar en silencio ❤️ pronto mi verdad", escribió la presentadora junto al video con la etiqueta #freeCarolina y usando de fondo el tema de Natalia Jiménez "Creo en mi".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

En pocas horas la publicación de Carolina Jaume acaparó 26 mil likes y más de 300 mensajes, en su mayoría a favor de la presentadora. Dayanara Peralta, Eduardo Andrade, Denisse Angulo, Katty García y otros artistas de la farándula ecuatoriana expresaron su apoyo para Jaume en medio de todo el escándalo que la rodeó a finales del año pasado.

Foto:Instagram @carolinajaume.

(E)

Lee también: 

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 8 de agosto: Cáncer controla los caprichos, Virgo aparecerá un amor del pasado y Libra conocerás a alguien especial

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del lunes 8 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para esta semana se espera que Venus, el planeta del amor, ingrese en el signo de Leo, este movimiento planetario será desde el 11 de agosto al 5 de septiembre. El astrólogo revela cómo impactará en cada signo del zodiaco.

Horóscopo del lunes 8 de agosto para todos los signos

Aries

Para ti esta temporada hará que emanes una energía seductora, eso provocará que todas las miradas estén sobre ti. Estarás más romántico y sentirás que recuperas el encanto por la vida. Busca hacer algunos ajustes en tu apariencia como aclararte el cabello y optar por lucir prendas en color naranja o rojo.

Publicidad

Tauro

Sentirás deseo de embellecer tu hogar y decorarlo con mucha elegancia. Tu fuente de dicha y placer será tu esfera íntima. Durante esta temporada actuarás de manera más afectuosa con tus allegados y ellos te harán sentir lo mucho que les importas.

Géminis

Es posible que vivas romances exprés o que atraigas a alguien en un bar o un medio de transporte. No rechaces invitaciones porque, de manera aparentemente casual, podría surgir una gran oportunidad. Tu principal arma de seducción está en la palabra y tu poder de persuasión aumentará.

Cáncer

Debes manejarte con precaución durante esta etapa porque te estarás enfocado en lujos, serás más ambicioso y te apegarás a las cosas materiales. Los demás no consentirán tus caprichos. No te excedas porque tu capital no es ilimitado y esos gustos pondrán tus ahorros en riesgo.

Leo

El paso de Venus en tu signo hará que vivas el amor como una apasionada aventura. Aprovecha esta energía positiva para hacer lo que amas y te da placer. Busca renovarte y usa ropa y accesorios que resalten tus atractivos.

Horóscopo

El horóscopo de hoy revela que Venus ingresará en el signo Leo. Foto: Pixabay

Virgo

Aprovecha este ciclo para reflexionar y curar viejas heridas, sobre todo porque a tu mente llegará el recuerdo de un amor del pasado. Si reflexionas y eres sincero contigo mismo te darás cuenta que en esa relación la amargura superaba los buenos momentos y no eran tantos como pensabas.

Libra

Conocerás a alguien especial en reuniones o eventos. Te rodearás de personas carismáticas que te ayudarán a salir de la monotonía. Si estás en una relación estable, sentirás que el vínculo se renueva y que ambos persiguen el mismo proyecto de vida.

Escorpio

Una mujer será una potencial aliada en tu camino al éxito. Si usas sabiamente las cartas de la diplomacia te volverás muy popular y ganarás prestigio. Pregúntate qué es lo que quieres y relaciónate con personas que puedan ayudarte a alcanzar tus metas.

Sagitario

Ampliarás tus horizontes y te sentirás pleno. Este es un momento ideal para embarcarte en una aventura de a dos o para realizar un viaje de placer. La respuesta a muchos de tus interrogantes vendrá de la mano del amor. Por otro lado, conocerás personas generosas que te trasmitirán confianza.

Capricornio

Tu vida erótica se reactivará y, puertas adentro, probarás el elixir de los dioses. Usarás tu poder de seducción para conseguir lo que quieres. En el campo de la economía te asesorarán muy bien y eso te permitirá detectar nuevas oportunidades para ganar dinero.

Acuario

Para ti en esta temporada conocerás a alguien cuya sola presencia te recordará que detrás de tu aparente frialdad hay un corazón. Venus le otorgará el primer plano los asuntos del amor. Si ya tienes pareja al fin le darás la atención que merece.

Piscis

Practica yoga u otra actividad física si te sientes un poco desvitalizado. Aprovecha estas ondas vibrantes y benéficas de Venus para comenzar a alimentarte de una forma más nutritiva, eso te ayudará a energizarte.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿No duermes bien? Presta atención a los signos de alerta de padecer insomnio, mira qué dicen de la melatonina para conciliar el sueño

Publicado

el

Sabías que “existen aproximadamente 80 trastornos del sueño”… De estos, el insomnio es el más común.

Guadalupe Terán Pérez, presidenta de la Sociedad Mexicana para la Investigación y Medicina del Sueño, explicó que el insomnio se caracteriza por dificultades para conciliar, mantener y tener un sueño reparador. En ese país, el 17% de la población lo padece.

Publicidad

Signos para estar alerta

“Las personas con insomnio tienen problemas para conciliar el sueño, quedarse dormido o ambas cosas, además de que duermen poco y con mala calidad, lo que evita un descanso reparador, y durante el día hay somnolencia, irritabilidad, falta de concentración y un bajo desempeño en general”, afirmó la especialista, según reseña EFE el domingo 7 de agosto de 2022.

Hay, al menos, 3 signos:

1. tardar más de 20 minutos para conciliar el sueño,

2. despertar varias veces durante la noche con dificultad para volver a dormir

3. y despertarse antes de lo que las personas quieren son signos de alerta de padecer insomnio, describe.

Tratamientos con melatonina

Agregó que los tratamientos para atender este trastorno del sueño pueden incluir cambios en el estilo de vida, terapia o medicamentos como la melatonina, según el tipo de insomnio y el historial de cada paciente.

“En algunos casos de insomnio también se puede utilizar la melatonina de liberación prolongada porque se parece más a la que nuestro cerebro secreta y ayuda a conciliar el sueño, así como a evitar despertares nocturnos para conseguir un descanso reparador”, precisó Terán Pérez.

Ángel Olvera Rossell, especialista en trastornos del sueño, señaló que la melatonina es una hormona que produce de manera natural el cuerpo para inducir el sueño y con los años disminuye su producción.

Retrasar el sueño apresura el envejecimiento

El también jefe de Innovación y Tecnología del laboratorio Medix, señaló que en población adulta joven, situaciones emocionales como el estrés, la depresión y la ansiedad, entre otras, así como el uso de dispositivos móviles durante la noche inhiben la producción de melatonina y provocan que no se complete el ciclo del sueño.

“Antes de dormir y sobre todo en la habitación deberíamos evitar los dispositivos electrónicos porque la luz azul que irradian estimula demasiado el sistema nervioso y entonces la melatonina no se produce de manera natural”, apuntó.

Abundó que retrasar el sueño y no tener un descanso reparador afecta otras funciones de nuestro cuerpo como la cardíaca, el sistema inmunológico, además de que apresura el envejecimiento.

Ve al médico si sufres de insomnio

Ambos especialistas señalaron que las personas con insomnio en cualquiera de sus fases deben visitar a su médico para que les recomienden un tratamiento.

Aunque precisaron que el uso de melatonina sublingual o de prolongación liberada es eficiente y seguro ya que no causa sedación, ni dependencia porque actúa de la misma forma que la hormona que produce de manera natural la glándula pineal que se ubica en la parte frontal de la cabeza, en lo que la gente conoce popularmente como el tercer ojo.

Trastornos del sueño

Según la Mayo Clinic, estos son algunos tipos comunes de trastornos del sueño:

Insomnio, que es la dificultad para conciliar el sueño o para permanecer dormido durante la noche.

Apnea del sueño, que es tener patrones anormales en la respiración mientras estás dormido. Hay varios tipos de apnea del sueño.

Síndrome de las piernas inquietas, un tipo de trastorno del movimiento del sueño. Este síndrome, también llamado enfermedad de Willis-Ekbom, causa una sensación incómoda y un impulso de mover las piernas cuando estás tratando de dormirte.

Narcolepsia, una afección caracterizada por somnolencia extrema durante el día y quedarte dormido repentinamente durante el día.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud. (I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Verónica Castro regresa a los papeles protagónicos en "Cuando sea joven": ¡Todos los detalles de la película producida por el famoso comediante Eugenio Derbez!

Publicado

el

eugenio derbez

Pese a que, hace dos años Verónica Castro formó parte del elenco del filme "Dime cuando tú" (2020), un musical con canciones de Juan Gabriel, la última vez que la actriz tuvo un papel principal fue en 1990, en la película "Dios se lo pague". Hoy, 32 años después de su estreno, la mexicana vuelve a la pantalla grande con la película "Cuando sea joven".

Publicidad

Por otra parte, el largometraje es un proyecto más de Eugenio Derbez como productor, a través de su compañía "3Pas Studios", y supone ser la última aparición de Verónica en la pantalla grande desde su anuncio, durante el pasado mes de febrero, reseñó el diario Milenio.

¿De qué trata la película "Cuando sea joven"?

La comedia sigue la historia de Malena, una viuda de 70 años que se da cuenta de que su familia ha empezado a verla como una carga. Molesta y frustrada por la situación, Malena extraña sus años de mujer empoderada. No obstante, eso cambia cuando, un día cualquiera, se mira al espejo y se sorprende al descubrir que tiene su apariencia física de cuando tenía 20 años. Ahora, aprovechará su imagen para retomar el control de su vida y de su futuro.

cuando sea joven

Foto: Tráiler

El reparto de "Cuando sea joven"

Bajo la dirección de Raúl Martínez, la producción con una trama imperdible cuenta con las actuaciones estelares de Verónica Castro como "Malena"; Natasha Dupeyron como "María"; Michael Ronda, Édgar Vivar, Eduardo Santamarina y Pierre Louis.

michael ronda

Foto: Tráiler

¿Dónde puedo verla?

Durante sus dos horas de duración, el filme, catalogado como comedia y fantasía, cautivará a los espectadores en las salas de cine con una excelente banda sonora que recuerda los clásicos de la música mexicana.

cuando sea joven

Foto: Tráiler

¿Cuándo se estrena la cinta de Verónica Castro?

El pasado lunes, 1 de agosto, se estrenó el tráiler de la película. No obstante, no tiene una fecha de estreno confirmada aún, por lo que se espera que se estrene antes de que finalice el 2022.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído