¿Por qué la presentadora Carolina Jaume pide ser libre?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El video de Carolina Jaume en el que aparece fortalecida tras su regreso a Soy al mejor y advierte que pronto se sabrá su verdad

Publicado

el

Con pie firme arrancó Carolina Jaume el 2022. Luego de un año mediático y polémico para la presentadora de Soy el mejor, en TC Television, reapareció en Instagram más fotalecida. La artista, que pasó el fin de año en la playa con sus hijos Rafaela y Alonso, se incorporó el 3 de enero a la […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Con pie firme arrancó Carolina Jaume el 2022. Luego de un año mediático y polémico para la presentadora de Soy el mejor, en TC Television, reapareció en Instagram más fotalecida.

La artista, que pasó el fin de año en la playa con sus hijos Rafaela y Alonso, se incorporó el 3 de enero a la nueva temporada del show de baile. Pero fue justo un día después que compartió un video en el que se le ve sonriente y dispuesta a seguir adelante luego de su divorcio de Allan Zenck.

Publicidad

"Puedes pasar tu vida dibujando líneas. O puedes vivir tu vida cruzándolas… Me tomó bastante tiempo desarrollar una voz, y ahora que la tengo, no voy a estar en silencio ❤️ pronto mi verdad", escribió la presentadora junto al video con la etiqueta #freeCarolina y usando de fondo el tema de Natalia Jiménez "Creo en mi".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

En pocas horas la publicación de Carolina Jaume acaparó 26 mil likes y más de 300 mensajes, en su mayoría a favor de la presentadora. Dayanara Peralta, Eduardo Andrade, Denisse Angulo, Katty García y otros artistas de la farándula ecuatoriana expresaron su apoyo para Jaume en medio de todo el escándalo que la rodeó a finales del año pasado.

Foto:Instagram @carolinajaume.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído