Exesposo de Carolina Jaume presume a su novia venezolana en redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La dedicatoria de Allan Zenck a su novia Gabriela Guerrero mientras Carolina Jaume lanza indirecta a las "amantes" (FOTOS)

Publicado

el

Desde el hackeo de su cuenta de Instagram el pasado 16 de diciembre, Allan Zenck se ha mantenido bajo perfil. Una vez que logró recuperar el espacio en la red social, el exesposo de Carolina Jaume guardó silencio hasta el pasado fin de semana cuando dedicó un par de historias a su novia Gabriela Guerrero. […]

Carolina Jaume
Publicidad

Desde el hackeo de su cuenta de Instagram el pasado 16 de diciembre, Allan Zenck se ha mantenido bajo perfil. Una vez que logró recuperar el espacio en la red social, el exesposo de Carolina Jaume guardó silencio hasta el pasado fin de semana cuando dedicó un par de historias a su novia Gabriela Guerrero.

El empresario le declaró públicamente su amor a la venezolana el 15 de diciembre con una imagen de ambos y un extenso mensaje, aunque la misma desapareció después del hackeo.

Publicidad

Foto: Instagram @azenck.

Durante todo este tiempo Zenck ha estado alejado de Instagram hasta el sábado cuando retomó su actividad virtual. El ex de Carolina Jaume compartió varias historias en su perfil y dos de ellas estaban dedicadas a su actual pareja.

En la primera solo se visualiza el brazo de una mujer con un par de tragos sobre una mesa; sin embargo, Allan no escatimó en mencionar el usuario @gabrielaguerrero20 que pertenece a quien ahora ocupa su corazón. Finalmente en la siguiente historia muestra el rostro de la venezolana con la frase "my view…" y un emoji con corazones en los ojos.

Foto: Instagram @azenck.

¿Qué dice Carolina Jaume de las amantes?

Horas antes de la publicación de Allan, Carolina Jaume compartió en sus historias de Instagram un texto en el que hacía referencia a "las amantes" y a las razones que las llevan a estar con un hombre casado. Con su mensaje tal vez hace referencia a Gabriela Guerrero, ya que de acuerdo a los rumores de la farándula ecuatoriana Allan se divorció de la presentadora tras llevar una relación paralela con la venezolana.

"No todas las amantes de un hombre casado, están con ellos por interés. Sobre todo cuando ella es soltera, no ha prometido fidelidad a nadie, es independiente y no necesita estar con un hombre por dinero", dice una parte de la cita que usó Jaume.

Foto: Instagram @carolinajaume.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído