Ex de Carolina Jaume le envía fuerte mensaje donde la llama fea y desarreglada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume comparte fuerte mensaje que le envió su ex donde la llama fea y descuidada: "Te han caído los años y las libras"

Publicado

el

Cuando se creía que había acabado la pesadilla para Carolina Jaume, la presentadora comparte un fuerte mensaje que le envió en su ex en el que le dice estar “fea y descuidada”, avivando de nuevo la polémica. La presentadora de "Soy el mejor" recurrió a sus historias en Instagram para dejar en evidencia a su […]

Carolina-Jaume-
Foto: Instagram @carolinajaume
Publicidad

Cuando se creía que había acabado la pesadilla para Carolina Jaume, la presentadora comparte un fuerte mensaje que le envió en su ex en el que le dice estar “fea y descuidada”, avivando de nuevo la polémica.

La presentadora de "Soy el mejor" recurrió a sus historias en Instagram para dejar en evidencia a su expareja. Aunque ella no mencionó directamente a Allan Zenck, el mensaje se filtró a varias cuentas de farándula donde se aprecia que el mensaje lo envió el empresario desde su cuenta de Instagram.

Publicidad

“El mensaje que recibí ayer sí que me ha hecho reír”, escribió Carolina Jaume sobre parte del texto cubriendo el nombre de quien lo envió.

Foto: Captura Instagram de @carolinajaume y @showbusinessec

"La familia no es lo más importante, lo es todo", dicen las primeras líneas del texto, una frase que es muy común en las publicaciones de Allan Zenck en su perfil de IG que es privado.

"Tu sonrisa no volverá, tu felicidad no volverá porque yo no volveré jamás, no importa lo que hagas, no importa lo que digas o inventes, no importa cuánto ruegues o supliques", dice una parte del extenso mensaje.

En otro extracto la persona en cuestión la critica por su aspecto físico. "Mírate, obsérvate, te estás acabando, consumiendo poco a poco, te han caído los años y libras del mundo, te ves fea y descuidada".

Jaume y Zenck se divorciaron en julio de 2021 y desde entonces han protagonizado varias polémicas y se han dedicado infinitas indirectas a través de las redes sociales. En diciembre pasado Allan compartió una foto junto a su supuesta novia la venezolana Gabriela Guerrero. La imagen desapareció luego que le hackearan la cuenta al empresario.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído