¿Qué pasó con la denuncia de Allan Zenck en contra de Carolina Jaume?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que se sabe de la denuncia en contra de Carolina Jaume: Allan Zenck habría sido notificado para comparecer ante las autoridades (VIDEO)

Publicado

el

En diciembre de 2021 el abogado de Allan Zenck confirmó al programa Calientitos TV que había una denuncia en contra de Carolina Jaume por presuntamente acudir al inmueble de su exesposo y causar daños con un objeto contundente. "Debemos estar claros que hay una investigación por una denuncia, una acción penal que nosotros iniciamos", comentó […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @excellent_ec.
Publicidad

En diciembre de 2021 el abogado de Allan Zenck confirmó al programa Calientitos TV que había una denuncia en contra de Carolina Jaume por presuntamente acudir al inmueble de su exesposo y causar daños con un objeto contundente.

"Debemos estar claros que hay una investigación por una denuncia, una acción penal que nosotros iniciamos", comentó el jurista confirmando así la denuncia que Allan interpuso el pasado 30 de noviembre.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de labomba.tveo (@labomba.tveo)

Pero ¿qué pasó con esta acción legal en contra de la presentadora de "Soy el mejor"? Una vez más el espacio de farándula que se transmite por Youtube reveló detalles al respecto. Esta vez el presentador Santiago Castro indicó que la misma no procede.

"La denuncia ha sido desestimanada. No tiene ni pies, ni cabeza", comentó Castro mientras mostraban en cámara el expediente de la Fiscalía General con fecha del 20 de enero de 2022.

El comentarista indicó que Carolina Jaume se defendió de los señalamientos y que incluso ahora es Allan Zenck "quien está llamado a declarar porque practicamente se le viró la tortilla".

En el documento divulgado por Calientitos TV se indica que Zenck deberá presentarse ante las autoridades el próximo 7 de marzo de 2022 a las 10:00 de la mañana. El empresario debe acudir en compañía de su abogado y portando su cédula de identidad.

Foto: Captura de imagen de Youtube Calientitos TV.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído