Carolina Jaume se defiende y así responde a los que la llaman gorda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Es más importante preocuparme por otras cosas": Con este video Carolina Jaume le responde a quienes la llaman gorda 

Publicado

el

La mediática vida de Carolina Jaume sigue dado de qué hablar. Mientras la presentadora intenta defenderse día a día de la polémica que la rodea luego de su separación de Allan Zenck, ahora también debe lidear con las críticas por su peso. Al respecto "la Jaume", como le dicen en la farándula ecuatoriana, decidió responder […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

La mediática vida de Carolina Jaume sigue dado de qué hablar. Mientras la presentadora intenta defenderse día a día de la polémica que la rodea luego de su separación de Allan Zenck, ahora también debe lidear con las críticas por su peso.

Al respecto "la Jaume", como le dicen en la farándula ecuatoriana, decidió responder a quienes la llaman "gorda" y "panzona". Con un video publicado en sus historias de Instagram admite que ha subido 10 libras y aprovechó para enviarle un mensaje a los críticos.

Publicidad

"Mucho leo que me escriben, ‘que estás cachetona, que está gorda, que está panzona, que no es la misma, que tiene botox’. Si, estoy cachetoncita, estoy panzona porque me he subido 10 libras", dice Carolina Jaume en la grabación.

Para la presentadora de "Soy el mejor" en este momento tiene cosas más importantes en qué pensar. "Creo que ahorita es más importante preocuparme por otras cosas, el físico vendrá después", menciona.

"Así que si me disculpan, ahorita tengo una cena, la primera en muchísimo tiempo, así que no me importa y me voy a tragar todo lo que pueda y no voy a pedir ensalada. Adiós", finalizó.

Allan Zenck llama "fea" a Carolina Jaume

El 1 de febrero de 2022 Carolina Jaume publicó un extenso mensaje en su IG en el que dio a entender que fue víctima de violencia doméstica. En enero e ete mismo año compartió en sus historias algunos mensajes que le hizo llegar su ex en los que la tilda de "fea" y "descuidada", todo esto en medio de una polémica pelea de la pareja por redes sociales.

Foto: Captura Instagram de @carolinajaume y @showbusinessec

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído