Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

A propósito del nuevo hit de Shakira, Carolina Jaume habla de la propuesta que recibió de dos productores musicales para exponer a sus exparejas ¿Se atreverá?

Publicado

el

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @shakira.
Publicidad

La canción de Shakira junto a Bizarrap se volvió tendencia mundial en cuestión de horas y desde Ecuador Carolina Jaume está pensando en seguirle los pasos.

Después del éxito que se anotó la barranquillera, la guayaquileña de 37 años reveló que recibió llamadas de dos productores musicales. Sin decir sus nombres indicó que le llegó la propuesta para que grabe un tema exponiendo su situación personal. ¿Se atreverá?

Publicidad

"No es broma lo que voy a decir, acabo de recibir dos llamados de dos productores musicales y no son productores que tú no conozcas, que tú digas ‘uy no’. (Es) alguien muy muy bacán. Gracias a Skakira quieren que grabe un tema con respecto a mi dolor y a mis cachos de años, porque no me ha pasado solo con uno sino con dos", dijo Carolina Jaume en una de sus historias de Instagram.

La presentadora que estaría próxima a volver a la televisión nacional pidió opinión a sus seguidores. A ellos les consultó si debería "sacar los cueros al sol de esas dos personas que me fueron infieles".

"¿Ustedes que opinan? pegaría un hit rayando a esos dos", fue una de las interrogantes que soltó luego de mencionar que ella supuestamente ya superó las "infidelidades" de alguna expareja.

"Yo ya fui al psiquiatra, le recomiendo a Shakira que vaya", dijo en otra parte del video.

Carolina Jaume agregó que tras la canción de Shakira ha recibido muchos mensajes y hasta memes por lo que no descarta que tome en serio la idea de exponer las infidelidades de las dijo ser víctima.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Cuándo sale el tráiler de "Fast X", la nueva entrega de "Fast and Furious"? ¡Descubre por qué las películas de la franquicia son tan populares!

Publicado

el

fast and furious

Lo que comenzó como cualquier carrera ilegal de coches, en veinte años se convirtió en una banda de criminales que intenta salvar en mundo en más de una ocasión. En este sentido, aunque suene como una película de superhéroes, estamos hablando de la espectacular saga de "Fast and Furious", la séptima con mayor recaudación de la historia, la cual se prepara para arrasar una vez más en taquilla con "Fast X", la décima entrega de la historia principal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Fast Saga (@thefastsaga)

Publicidad

Actualmente, sobra decir que cada entrega de Rápido y Furioso posee una gran recepción de la audiencia y alta rentabilidad. En una trayectoria de once películas, la franquicia ha recaudado más de seis mil seiscientos millones de dólares, por lo que resulta extraño que nunca hayan sido nominadas al Oscar, ya que son muy conocidas y las favoritas del público.

¿Por qué las entregas de "Fast and Furious" son tan populares?

El auto de tu sueños, el protagonista de la franquicia

De acuerdo con la BBC, la franquicia ha convertido a los coches en los dobles de acción y personajes principales de la historia. Es decir, cada entrega de la saga inventa nuevas formas de realizar acrobacias con un automóvil, destruirlo, modificarlo e incluirlo en las persecuciones más espectaculares que pueda imaginarse, incluso si eso desafía la lógica, lo cual no deja de ser asombroso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Fast Saga (@thefastsaga)

El poder de innovar, sin perder la esencia

Si bien los protagonistas de la historia son Dominic (Vin Diesel), Mia (Jordana Brewster) y Leticia (Michelle Rodríguez), la franquicia ha sabido cómo darle protagonismo al resto del equipo: Roman, Tej y Han; además de introducir historias interesantes que capten la atención del público y personajes memorables como Dwayne "The Rock" Johnson y, los más recientes, Cardi B, John Cena, Charlize Theron, entre tantas estrellas Hollywood, reseña Movieweb.

¿Cuándo se estrena el tráiler de "Fast X"?

Recientemente, el pasado 4 de enero, Vin Diesel publicó en su cuenta de Instagram la primera foto del rodaje de la décima entrega de la saga principal, cuya descripción indica que el tráiler de la penúltima cinta de la franquicia saldrá el próximo mes de febrero. En relación con eso, llegará a los cines el 19 de mayo de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Lady Gaga y Madonna no se llevan bien? Este es el mensaje que les pondría fin a las especulaciones de una enemistad entre las cantantes pop (FOTO)

Publicado

el

Lady Gaga y Madonna

Lady Gaga y Madonna son dos grandes estrellas de la música pop. Ambas cantantes han tenido un éxito indiscutible a lo largo de los años y por ello no han escapado de las comparaciones. Mucho se ha hablado de una supuesta rivalidad entre ellas, pero ha sido Lady Gaga quien les ha puesto fin a los rumores. Mira lo que dijo la intérprete de “Million reasons”.

El mensaje de Lady Gaga a Madonna

Madonna, conocida como “La reina del pop”, publicó en su cuenta de TikTok un video en el que le agradece a sus fanáticos por el apoyo de su gira "The Celebration Tour". La intérprete de “Material girl” celebrará sus 40 años de trayectoria artística y los conciertos iniciarán a partir de julio.

Publicidad
@madonna Thank you……………🎉🥳🙏🏻💕 #madonnacelebrationtour ♬ original sound – madonna

Como era de esperarse, los internautas no tardaron en dejar sus comentarios. Pero nadie se esperó que Lady Gaga, de 36 años, también dejara su mensaje en la publicación. La intérprete de “Bad romance” escribió: “Te amamos M”.

El mensaje de Lady Gaga tiene más de nueve mil ‘me gusta’ y los usuarios quedaron sorprendidos. “Una reina apoya a otra reina”, “Esto me hace muy feliz”, “Te amamos Gaga”, “El mundo está sanando”.

Gaga y Madonna

Foto: Captura de TikTok @madonna

¿Por qué se habla de una rivalidad entre las cantantes pop?

En el año 2011, ambas estrellas estuvieron envueltas en una polémica. Lady Gaga estrenó su canción “Born This Way” y la acusaron de tener un gran parecido con el sencillo de Madonna “Express Yourself”. Según recopila El país, cada una dio sus declaraciones ante las innumerables comparaciones:

  • Gaga: “No lo creo… Te lo juro. No soy tan estúpida como para sacar algo así y ser tan imbécil. Si pones las canciones una al lado de la otra, las únicas similitudes son las progresiones de acordes”.
  • Madonna: “Ciertamente, creo que me referencia mucho en su trabajo. A veces pienso que es divertido, halagador y está bien hecho. No puedo sentirme realmente molesta o insultada por ello porque, claro está, la he influenciado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oski Piki (@oskipiki)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Te damos tres razones para ver "New Amsterdam" antes de su salida de Netflix! ¿En cuáles plataformas podré seguir disfrutando del exitoso drama médico?

Publicado

el

new amsterdam

Desde las primeras producciones en la historia de la televisión, los dramas médicos han tenido un impacto especial en el público. Ya sea porque los protagonistas son personas comunes y corrientes, o por lo admirable de su labor salvando vidas, no hay duda de que las series que giran en torno a una institución médica suelen ser de las más exitosas. Tal es el caso de "New Amsterdam", la producción que durante cinco temporadas atrapó a millones de personas.

Publicidad

El 25 de septiembre del 2018 sería un año importante para la serie, ya que inició su emisión a través de la señal de NBC, canal donde se mantuvo como una de las mejores series del momento, gracias a la audiencia que cosechó hasta su capítulo final, el cual se estrenó el 17 de enero de este año.

Razones para ver "New Amsterdam" antes que salga de Netflix

El protagonista de la serie

Desde el primer capítulo, la personalidad del doctor Max Goodwin, el nuevo director del hospital público más antiguo de Nueva York, es de una persona que está dispuesta a romper las reglas y dejar atrás lo tradicional para un bien común. Por tal motivo, se convierte en un personaje con el que la audiencia empatiza inmediatamente, reseña Univision.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por New Amsterdam (@nbcnewamsterdam)

La salud como pieza clave

En palabras del diario La Nación, si bien un ingrediente fundamental de las producciones de este género son los romances y encuentros íntimos que ocurren dentro del hospital, la serie no le da mucho protagonismo a las relaciones amorosas. Tanto es así que, el creador David Schulner se aferra a la razón de ser de la serie: el estado de salud de los pacientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por New Amsterdam (@nbcnewamsterdam)

Espejo de la realidad

En el mundo de los dramas médicos, muchos de estos no se acercan a la realidad como lo hace esta producción. Según el diario El País, además de las subtramas familiares y románticas, cada episodio también aborda algunas problemáticas del día a día, como las desigualdades raciales y económicas. Asimismo, este punto se refuerza con reparto multicultural, donde el género, raza o religión no impide desempeñar labores en la institución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por New Amsterdam (@nbcnewamsterdam)

¿Dónde puedo ver "New Amsterdam" fuera de Netflix?

Teniendo en cuenta que la serie saldrá de Netflix el próximo 15 de febrero, aún estás a tiempo de disfrutar de las temporadas que tiene disponible la plataforma. Por otro lado, si no has terminado de verla por completo después de ese día, JustWatch revela que también está disponible en Star+, Movistar+, Prime Video (en Ecuador, España y México) y en Peacock Premium (en Estados Unidos).

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído