Carolina Jaume podría grabar tema al estilo de Shakira
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A propósito del nuevo hit de Shakira, Carolina Jaume habla de la propuesta que recibió de dos productores musicales para exponer a sus exparejas ¿Se atreverá?

Publicado

el

La canción de Shakira junto a Bizarrap se volvió tendencia mundial en cuestión de horas y desde Ecuador Carolina Jaume está pensando en seguirle los pasos. Después del éxito que se anotó la barranquillera, la guayaquileña de 37 años reveló que recibió llamadas de dos productores musicales. Sin decir sus nombres indicó que le llegó […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @shakira.
Publicidad

La canción de Shakira junto a Bizarrap se volvió tendencia mundial en cuestión de horas y desde Ecuador Carolina Jaume está pensando en seguirle los pasos.

Después del éxito que se anotó la barranquillera, la guayaquileña de 37 años reveló que recibió llamadas de dos productores musicales. Sin decir sus nombres indicó que le llegó la propuesta para que grabe un tema exponiendo su situación personal. ¿Se atreverá?

Publicidad

"No es broma lo que voy a decir, acabo de recibir dos llamados de dos productores musicales y no son productores que tú no conozcas, que tú digas ‘uy no’. (Es) alguien muy muy bacán. Gracias a Skakira quieren que grabe un tema con respecto a mi dolor y a mis cachos de años, porque no me ha pasado solo con uno sino con dos", dijo Carolina Jaume en una de sus historias de Instagram.

La presentadora que estaría próxima a volver a la televisión nacional pidió opinión a sus seguidores. A ellos les consultó si debería "sacar los cueros al sol de esas dos personas que me fueron infieles".

"¿Ustedes que opinan? pegaría un hit rayando a esos dos", fue una de las interrogantes que soltó luego de mencionar que ella supuestamente ya superó las "infidelidades" de alguna expareja.

"Yo ya fui al psiquiatra, le recomiendo a Shakira que vaya", dijo en otra parte del video.

Carolina Jaume agregó que tras la canción de Shakira ha recibido muchos mensajes y hasta memes por lo que no descarta que tome en serio la idea de exponer las infidelidades de las dijo ser víctima.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído