Ex de Carolina Jaume lanza dedicatorias de amor a su novia venezolana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume guarda silencio mientras Allan Zenck se derrite de amor con esta dedicatoria a su novia Gabriela Guerrero (FOTOS)

Publicado

el

Allan Zenck, expareja de Carolina Jaume, vuelve a sus redes sociales para demostrar el amor que siente por su actual pareja Gabriela Guerrero. Aprovechando el Día de San Valentín, el empresario recurrió a su Instagram para dedicarle varias historias a la venezolana con fotografías de ambos juntos. En la primera publicación le dejó un mensaje […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @azenck y @carolinajaume.
Publicidad

Allan Zenck, expareja de Carolina Jaume, vuelve a sus redes sociales para demostrar el amor que siente por su actual pareja Gabriela Guerrero. Aprovechando el Día de San Valentín, el empresario recurrió a su Instagram para dedicarle varias historias a la venezolana con fotografías de ambos juntos.

En la primera publicación le dejó un mensaje de felicitación a su "pelinegra", como él mismo le escribió. El texto se lee sobre una imagen en la que aparece dándole un beso en la mejilla mientras la toma por la cintura.

Publicidad

"Happy V-Day mi pelinegra", comentó el ex de Carolina Jaume a la vez que menciona el usuario @gabrielaguerrero20.

Foto: Instagram @azenck.

Zenck también compartió con sus seguidores la historia que le dedicó su actual pareja. En ella, Gabriela Guerrero le desea un feliz Día de San Valentín con el mensaje "Mi corazón es tuyo".

Foto: Instagram @azenck.

El empresario compartió al menos otras cinco fotografías más en las que aparece con Guerrero compartiendo en diferentes momentos. A la pareja se le ve sonriente y feliz, a pesar de todo el escándalo que ha originado su relación, pues se especula que comenzaron a salir antes de que Allan se separara de Carolina Jaume.

Foto: Instagram @azenck.

Hace poco Allan divulgó conversaciones con Jaume con las que supuestamente la "desenmascara". Carolina se defendió alegando que su privacidad había sido vulnerada, pero después de esta situación siguió activa en sus redes sociales. Sin embargo, no ha hecho ninguna mención a su expareja y tampoco en referencia a esta fecha especial para muchos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído