Danilo Carrera: ¿Cómo termina su personaje en la novela Contigo sí?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasará con Álvaro Villalobos, el personaje de Danilo Carrera en la telenovela "Contigo sí" que llega a su final este 25 de marzo?

Publicado

el

"Contigo sí", la última telenovela protagonizada por Danilo Carrera, Alejandra Robles Gil y Brandon Peniche para el canal Las Estrellas llega a su final este viernes 25 de marzo de 2022 a partir de las 16:30 hora de México. "Álvaro Villalobos es sin duda uno de los personajes más importantes de mi carrera", expresó en su […]

Danilo Carrera
Foto: Instagram @contigosimx.
Publicidad

"Contigo sí", la última telenovela protagonizada por Danilo Carrera, Alejandra Robles Gil y Brandon Peniche para el canal Las Estrellas llega a su final este viernes 25 de marzo de 2022 a partir de las 16:30 hora de México.

"Álvaro Villalobos es sin duda uno de los personajes más importantes de mi carrera", expresó en su momento el actor guayaquileño en referencia a su personaje.

La producción de Ignacio Sada inició las grabaciones desde julio de 2021, pero fue desde el 11 de octubre cuando Danilo Carrera se volvió a adueñar de los corazones de los televidentes. Con su papel intentó enamorar bajo engaño a Ángela por lo que su final es incierto.

Publicidad

¿Qué esperar en el último capítulo de "Contigo sí", la novela de Danilo Carrera?

Ángela (Alejandra Robles) se enamoró perdidamente de Álvaro Villalobos (Danilo Carrera) quien la engañó y la usó pues se casó con dos mujeres al mismo tiempo. Tras el engaño y quedar embarazada Ángela se propone salir adelante y conoce Leonardo (Brandon Peniche), sin imaginar que tanto él como Álvaro luego se enfrentarán por su amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Contigo Sí (@contigosimx)

Los villanos de la trama Samanta, Alma, Mirta y Félix se unieron para destruir a Ángela, aunque tarde o temprano deberán rendir cuentas de sus acciones.  Samanta ha perdido la razón; Mirta fue víctima de una estafa, y Mirta y Félix huyen de la justicia, pero este no es el fin para ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Contigo Sí (@contigosimx)

Para conocer el desenlace de esta trama y descubrir qué pasará con Ángela y Álvaro espera el gran final a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas. En este mismo horario se transmitirá a partir del sábado 26 de marzo "Corazón Guerrero", la primera telenovela protagonizada por Alejandra Espinoza, exrenia de Nuestra Belleza Latina.

Resúmen de la penúltima semana de "Contigo sí"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Contigo Sí (@contigosimx)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído