¿Quién es la novia de Danilo Carrera? Esto reveló Raúl de Molina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Raúl de Molina revela nuevos detalles de la novia de Danilo Carrera mientras el actor se refiere a la relación de Michelle Reaud y Matías Novoa (VIDEO)

Publicado

el

Los actores Danilo Carrera y Michelle Renaud superaron su ruptura amorosa y cada uno disfruta de un nueva relación sentimental. La mexicana ya hizo público su noviazgo con Matías Novoa con quien compartió el rol protagónico en la telenovela "La Herencia". El guayaquileño por su parte es más reservado en esta parte aunque Raúl de […]

danilo carrera
El actor ecuatoriano manifestó que extraña al hijo de Michelle Renaud. Foto: Instagram @danilocarrerah.
Publicidad

Los actores Danilo Carrera y Michelle Renaud superaron su ruptura amorosa y cada uno disfruta de un nueva relación sentimental. La mexicana ya hizo público su noviazgo con Matías Novoa con quien compartió el rol protagónico en la telenovela "La Herencia". El guayaquileño por su parte es más reservado en esta parte aunque Raúl de Molina habló de su nueva novia.

El artista ecuatoriano estuvo de invitado en el programa "El gordo y la flaca" y desde ahí se pronunció sobre la nueva relación de Michelle Renaud. No es la primera vez que lo hace pues en una entrevista exclusiva con Henry Bustamante para "Siéntese quien pueda" tocó el tema.

Publicidad

"Me pone feliz saber que ella está bien, que está con una persona con la que tiene planes en común", mencionó Danilo Carrera desde el set de Univisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Raúl de Molina aprovechó para consultarle si no quiere tener hijos pues esta habría sido la razón de su ruptura con Michelle Renaud en enero de 2021. "Yo si quiero tener hijos. En ese momento no quería", respondió Danilo Carrera.

Recordó que la separación fue de mutuo acuerdo pues ya la relación se había acabado.

"Hoy te puedo decir que la quiero mucho, que le mando muchas bendiciones, que le deseo lo mejor y que le vaya muy bien, le mando bendiciones a los dos. A él no lo conozco".

Danilo Carrera extraña al hijo de Michelle Renaud

El protagonista de novelas mexicanas también se refirió a Marcelo, el hijo de Michelle Renaud. Expresó que lo extraña mucho y que siempre podrá contar con él aunque sus caminos se hayan separado.

"Lo que si te puedo decir es que si quiere (Matías Novoa) a Marcelo tiene mi bendición y que le vaya increíble y que le vaya todo bien. Creo que Marcelo es un niño increíble, mágico, especial al que extraño siempre y voy a querer siempre y que puede contar conmigo para siempre así que de mi parte solamente lo mejor", indicó en la entrevista.

¿Quién es la novia de Danilo Carrera?

Raúl de Molina intentó despistar a Danilo Carrera al preguntarle si quiere o no a Michelle Renaud. El actor expresó un "si" debido al cariño que dice tenerle. Luego el presentador le consultó: "¿Tienes novia?", al lo que el actor respondió con la frase "también".

Su compatriota Alejandra Jaramillo reveló en uno de los programas de "Siéntese quien pueda" que Danilo Carrera tiene una hermosa novia, sin dar mayores detalles al respecto. Raúl de Molina confirmó lo dicho por "La Caramelo" y reveló otro detalle.

"Yo vi a la novia, está en Grecia. Es media árabe por lo que vi", dijo el presentado aunque el actor aún no revela el rostro de su nuevo amor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído