Danilo Carrera revela cuáles son los requisitos para llegar a ser su novia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Danilo Carrera se pone exigente y revela cuáles son los requisitos para su próxima pareja y futura esposa ¿Será alguna ecuatoriana?

Publicado

el

El guayaquileño Danilo Carrera no está cerrado a la posibilidad casarse y tener una familia, algo que no estaba entre sus prioridades cuando culminó su relación con la actriz mexicana Michelle Renaud. Sin embargo, el actor ha incrementado sus exigencias y hace poco habló de los requisitos que debe cumplir su próxima pareja y futura […]

danilo carrera
Foto: Instagram @danilocarrerah.
Publicidad

El guayaquileño Danilo Carrera no está cerrado a la posibilidad casarse y tener una familia, algo que no estaba entre sus prioridades cuando culminó su relación con la actriz mexicana Michelle Renaud.

Sin embargo, el actor ha incrementado sus exigencias y hace poco habló de los requisitos que debe cumplir su próxima pareja y futura esposa con quien además desea tener seis hijos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Condiciones de Danilo Carrera para su nueva pareja

A principios de junio de 2022 reveló en una entrevista para el programa "Hoy" que está viviendo una etapa en solitario pero que sí desea formar una familia.

Esta vez complementó sus deseos a futuro con algunas condiciones que debe cumplir quien llegue a conquistar su corazón. "Ya tengo el lugar de boda, nombre de los hijos, tengo todo reservado: ¡me falta la novia!", dijo el actor y así lo reseña People en español.

"Quiero que sea una princesa con títulos; que sea de verdad, que sea doctora, que sea guapa, que sea alta, súper inteligente y que quiera tener seis hijos", dijo sobre su futura pareja.

A pesar de revelar estos detalles dejó claro que su próxima relación sentimental la mantendrá en privado, caso contrario a lo que ocurrió con su noviazgo con la protagonista de "La Herencia".

"El día que yo tenga una relación otra vez, va a ser cien por ciento privada, va a ser cien por ciento mía. Creo que es algo que había hecho muy bien toda mi carrera, de mantener las cosas personales mías y al final con buena intención o con mala intención, la gente siempre pone su energía", comentó.

Sobre la posibilidad de ser papá mencionó que siempre es algo que ha querido; sin embargo, cuando terminó con Michelle Renaud se dijo que había sido porque ella quería tener otro hijo y él aún no estaba preparado para ese paso.

"Siempre he querido ser papá, simplemente es cuestión de tiempos y de momentos", expresó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído