Michelle Renaud sigue en duelo por la ruptura con Danilo Carrera y lanza poderos mensaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¡No pierdas el tiempo!": El poderoso mensaje de Michelle Renaud que sería una indirecta para Danilo Carrera mientras sigue en duelo por su separación

Publicado

el

El mundo del espectáculo se paralizó el pasado 25 de enero ante el anuncio de la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera. Aunque la pareja reveló en ese momento las causas de su separación, parece que la actriz mexicana aún vive su duelo a pesar de continuar con su vida y sus proyectos personales. […]

Michelle Renaud
Foto: Instagram @michellerenaud.
Publicidad

El mundo del espectáculo se paralizó el pasado 25 de enero ante el anuncio de la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera. Aunque la pareja reveló en ese momento las causas de su separación, parece que la actriz mexicana aún vive su duelo a pesar de continuar con su vida y sus proyectos personales.

Poco más de dos meses han pasado desde que dieron a conocer la noticia. Todavía es poco tiempo para Renaud quien en una reciente entrevista habló de cómo ha llevado este proceso. "Estoy viviendo mi duelo, me permito estar triste cuando lo siento", dijo para TV y Novelas, según reseña El Imparcial.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

La protagonista de "Quererlo todo" resaltó que "lo más importante es agradecer por lo que sí tenemos en la vida y no estar anhelando lo que no está cerca". Con esta frase se refiere claramente a su pasada relación con Danilo Carrera, de quien aún está enamorada aunque tienen intereses distintos.

En una de sus recientes publicaciones en Instagram Michelle Renaud lanzó un poderoso mensaje a sus seguidores. "Solo te quiero recordar que "Solo vas a vivir una vez" ¡No pierdas el tiempo! Antes que nada busca tu felicidad, rodéate de personas que te den amor y risas, trabaja en lo que te apasiona, aprovecha las oportunidades que te da la vida". Este parece ser un claro mensaje para darse ánimo y así poder pasar la página de su relación con Danilo Carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído