Danilo Carrera y Michelle Renaud reavivan la polémica por su reconciliación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"En mis relaciones pasadas no hay ni fuego ni ceniza": Michelle Renaud pone en duda una posible reconciliación con Danilo Carrera (VIDEO)

Publicado

el

Intenso, así fue el reencuentro que protagonizaron hace poco Danilo Carrera y Michelle Renaud en Despierta América. Una vez más la expareja se refirió a la posibilidad de una reconciliación pero fue la actriz mexicana quien dejó clara su posición. Una entrevista delata a Danilo Carrera y su posible reconciliación con Michelle Renaud tras un […]

Danilo Carrera y Michelle Renaud
Foto: Instagram @sede_telenovelas.
Publicidad

Intenso, así fue el reencuentro que protagonizaron hace poco Danilo Carrera y Michelle Renaud en Despierta América. Una vez más la expareja se refirió a la posibilidad de una reconciliación pero fue la actriz mexicana quien dejó clara su posición.


El presentador Alan Tacher abordó a ambos actores y les preguntó si en ellos aplicaba el dicho "donde hubo fuego, cenizas quedan". Fue en ese momento cuando Michelle Renaud tomó la palabra y con su respuesta dio a entender que no volvería con Danilo.

Publicidad

"Yo te voy a decir algo, en mis relaciones pasadas no hay ni fuego ni ceniza, no creo que aplique siempre, pero yo a Danilo lo quiero con todo mi corazón y sabe que cuenta conmigo para todo", expresó Renaud quien más adelante llamó "tonto" al guayaquileño por dejarla ir.

Cuando le preguntaron qué pasaría si llegase a tener un nuevo galán, la protagonista de la novela "Quererlo todo" respondió que eso era parte de la vida. "Pues mira bien por mí, mal por él o al revés, pero al final va a pasar". De igual manera le deseó a su ex galán que encuentre a la mujer que lo haga el hombre "más feliz del mundo".

En todo momento Michelle Renaud tuvo la iniciativa para responder las inquietudes del presentador; sin embargo, Danilo Carrera dejó claro que sigue queriendo a la actriz a pesar de que tienen intereses diferentes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído