Actor Danilo Carrera habla de una reconciliación con Michelle Renaud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Una entrevista delata a Danilo Carrera y su posible reconciliación con Michelle Renaud tras un mes de anunciar el fin de su relación (VIDEO)

Publicado

el

El actor Danilo Carrera ofreció recientemente una entrevista que lo dejó al descubierto. Al guayaquileño le consultaron si había alguna posibilidad de retomar su relación con la actriz mexicana Michelle Renaud y su respuesta generó más dudas. La pareja anunció su separación el pasado 25 de enero. Danilo Carrera lanza una indirecta tras hacer un […]

actor Danilo Carrera
Foto: Instagram @michellerenaud.
Publicidad

El actor Danilo Carrera ofreció recientemente una entrevista que lo dejó al descubierto. Al guayaquileño le consultaron si había alguna posibilidad de retomar su relación con la actriz mexicana Michelle Renaud y su respuesta generó más dudas. La pareja anunció su separación el pasado 25 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)


Aunque en un principio indicó que no había más nada que hablar del tema reiteró que aún ama a Michelle y que es una mujer "increíble". "Ella siempre va a contar conmigo y yo estoy seguro que puedo contar con ella y se lo agradezco. Es una mujer increíble, mágica, inteligente, generosa, es lo máximo", resaltó.

Publicidad

Sobre volver a estar juntos, el protagonista de "Quererlo todo" dejó claro que no está "cerrado a nada". "Ella sabe que la amo con todo mi corazón, nada más hay que darle tiempo al tiempo". Agregó que él aún tiene muchas cosas que mejorar y que será el tiempo el que decida.

Luego de anunciar la ruptura de su noviazgo, el actor Danilo Carrera y Michelle Renaud realizaron un video en el que aclararon las razones de su separación. Desde entonces la pareja ha mantenido una estrecha relación por lo que en muchos medios se especula sobre una posible reconciliación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído