Todos los detalles del libro de Danilo Carrera que se publicará en Amazon
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los detalles que debes saber sobre el libro de Danilo Carrera, "Cuando nadie me ve", que se publica este 18 de febrero en Amazon (Fotos)

Publicado

el

Mediante una publicación en Instagram se conoció que pronto estará disponible el libro de Danilo Carrera. El guayaquileño sigue cosechando éxitos en su carrera y ahora da a conocer otra faceta de su vida que muy pocos conocían. El actor de 32 años anunció en un video que dentro de poco saldrá a la venta […]

libro de Danilo Carrera
Foto: Instagram @danilocarrerah
Publicidad

Mediante una publicación en Instagram se conoció que pronto estará disponible el libro de Danilo Carrera. El guayaquileño sigue cosechando éxitos en su carrera y ahora da a conocer otra faceta de su vida que muy pocos conocían. El actor de 32 años anunció en un video que dentro de poco saldrá a la venta su novela titulada "Cuando nadie me ve".

Todo parece indicar que el protagonista de la novela "Quererlo todo" ya pasó la página tras la ruptura con la actriz Michelle Renaud y se encamina en un nuevo proyecto en el que trabajó durante cuatro años. Visiblemente emocionado indicó que su libro saldrá publicado el próximo 18 de febrero y estará disponible a través de Amazon, aunque no precisó si tendrá algún costo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danilo Carrera (@danilocarrerah)

"Hoy estoy muy contento porque tengo que darles una noticia por la que he esperado cuatro años, cuatro años de trabajo para poder decirles que este 18 de febrero por fin se publica mi libro "Cuando nadie me ve". Agregó que se trata de una historia de amor que "los va hacer viajar, enamorarse, conocer dos mundos de dos personas totalmente diferentes".

El pasado 11 de enero el actor mostró a sus seguidores dos opciones para la portada de su libro y les consultó cuál de los diseños les gustaba más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danilo Carrera (@danilocarrerah)

En su último post el actor también anunció las bases para un concurso por el Día de los enamorados. Sin embargo, el ganador se elegirá y dará a conocer el 15 de febrero. De acuerdo a lo explicado por Carrera, quienes deseen participar deben seguir varias cuentas que el artista menciona y cumplir con todos los pasos que él mismo indicó. El post lo finalizó con el siguiente mensaje: "no hay nada más bonito que alguien que regala literatura".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído