Llueven las críticas tras la separación de Danilo Carrera y Michelle Renaud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Danilo Carrera lanza una indirecta tras hacer un live con Michelle Renaud donde explican por qué finalizaron su relación

Publicado

el

Mientras Danilo Carrera y Michelle Renaud explicaban en un live la verdadera razón de su separación, las reacciones saltaron a la vista. Los señalamientos hacia el actor guayaquileño no se hicieron esperar. Es por ello que el protagonista de la novela "Quererlo todo" no dudó en lanzar una indirecta a quienes lo acusan de no […]

Danilo Carrera y Michelle Renaud
Foto: Instagram @danilocarrerah
Publicidad

Mientras Danilo Carrera y Michelle Renaud explicaban en un live la verdadera razón de su separación, las reacciones saltaron a la vista. Los señalamientos hacia el actor guayaquileño no se hicieron esperar. Es por ello que el protagonista de la novela "Quererlo todo" no dudó en lanzar una indirecta a quienes lo acusan de no querer seguir adelante con la mexicana.

En el live que realizó la pareja el pasado lunes 1 de febrero ellos explicaron que el fin de la relación se debía a que tenían intereses distintos. Michelle Renaud quería tener otro hijo pronto y formar una familia. Por su parte, Danilo dejó claro que aún no está preparado para dar ese paso y que quiere esperar unos años más.

Publicidad

"Digan lo que digan, inventen lo que inventen, solo nosotros sabemos el amor que realmente nos tenemos. Te amo, Michelle", expresó el actor en su Instagram. Estas palabras las acompañó con el video que había hecho el día anterior con su ex novia, como para dejar claro lo que sentía por ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Aunque algunos entendieron a la pareja, otros soltaron fuertes críticas hacia Danilo.  "Si en realidad la amaras hubieras aceptado tener una familia con ella", expresó una usuaria. "Si sintieras amor de verdad por ella no la dejarías ir… ya no eres un jovencito con 32 años, el tiempo se vive en el hoy, ¡no dentro de 5 ó 6 años!", expresó otro de sus seguidores.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído