Michelle Renaud vende un anillo de compromiso tras terminar con Danilo Carrera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estallan las redes en contra de Michelle Renaud por poner en venta un misterioso anillo de compromiso tras su ruptura con Danilo Carrera

Publicado

el

Usuarios en las redes se han descargado en contra de la actriz mexicana Michelle Renaud desde el pasado sábado, luego de publicar la venta de un anillo de compromiso, en una historia en su cuenta Instagram, justo 5 días después de anunciar su separación del actor guayaquileño Danilo Carrera. Así se dejó ver Danilo Carrera […]

La pareja puso fin a la relación de mutuo acuerdo. Foto: Instagram @michellerenaud.
Publicidad

Usuarios en las redes se han descargado en contra de la actriz mexicana Michelle Renaud desde el pasado sábado, luego de publicar la venta de un anillo de compromiso, en una historia en su cuenta Instagram, justo 5 días después de anunciar su separación del actor guayaquileño Danilo Carrera.

El extraño post mostraba la sortija y un texto que rezaba: "Hombres románticos y comprometidos, vendo un anillo de compromiso para el que ya se anime a dar el paso, escríbanme por DM (mensaje directo). Nuevo y con la mejor energía del amor". De inmediato comenzaron a llegarle docenas de mensajes de seguidores, amigos y hasta familiares preguntándole que de dónde provenía la joya.

Publicidad

"Oigan, ya me escribieron hasta tías (diciéndome)… ‘¿de quién es ese anillo? ¿cómo?’ ¡No, el mío está aquí! No se crean, no, es un anillo de un amigo que le estoy ayudando a venderlo, por DM les contesto todas sus dudas", aclaró la protagonista de la novela “Quererlo todo”.

Sin embargo, algunas páginas de farándula aseguraron que se trataba del que le había dado Danilo, por lo que se encendió toda una polémica en su contra entre quienes afirman que es una actitud infantil y que debió devolverle la prenda a su ahora ex novio.

  • lalispala “El anillo de compromiso, al terminar relación, por protocolo se debe de entregar, si ella lo vendió, demuestra quién es verdaderamente, y si es así, sería lo mejor que le podía haber pasado a él”.
  • moralindamix2 “Que se lo regrese a DANILO. Eso no se hace es un descaro”.
  • irahetapamela “Lo más decente no sería regresar el anillo al hombre que lo compro?”.
  • mother_life__ “Lo que hace la gente por llamar la atención”.
  • giselao464 “Jamás había visto tanta locura en mi vida, si decían que se amaban como nadie en este mundo”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído