Danilo Carrera y el emotivo reencuentro con el hijo de Michelle Renaud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El emotivo reencuentro de Danilo Carrera con Marcelo, el hijo de su ex Michelle Renaud de quien se separó hace tres meses (VIDEO)

Publicado

el

Danilo Carrera vuelve a demostrar una vez más la buena amistad que lleva con su ex Michelle Renaud. La más reciente prueba de ello es la publicación que hizo la actriz mexicana donde se aprecia cómo fue el reencuentro del guayaquileño con Marcelo, el pequeño hijo de Renaud. Mira las imágenes de la boda de […]

Danilo Carrero
Danilo creó un fuerte vínculo con Marcelo. Foto: Instagram @danilocarrerah.
Publicidad

Danilo Carrera vuelve a demostrar una vez más la buena amistad que lleva con su ex Michelle Renaud. La más reciente prueba de ello es la publicación que hizo la actriz mexicana donde se aprecia cómo fue el reencuentro del guayaquileño con Marcelo, el pequeño hijo de Renaud.

"Nada más amoroso que los niños", escribió la protagonista de la novela "Quererlo Todo", donde compartió el rol principal junto a Carrera. Las palabras de la artista acompañan un video en el que se ve a Marcelo corriendo hacia los brazos de Danilo en señal de recibimiento.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

La reacción del pequeño de cuatro años generó más de tres mil comentarios en la cuenta de Instagram de su progenitora. Fue tanta la emoción que algunos seguidores de la actriz apuestan de nuevo por una reconciliación entre la pareja.

"Ojalá Danilo recapacite, no va a encontrar tanto amor en otro lado tan fácilmente". "La mejor representación de amor de un niño para la persona con la que ha compartido momentos felices sin ser su papá". "Ese chiquitín es el amor puro de los dos". "Que preciosos, se nota que hay demasiado amor entre los dos". "Y no quiere niños ahorita". "¿Volvieron? No pierdo la esperanza que vuelvan". "Dios mío vuelvan". "Ojalá que la vida les de una segunda oportunidad".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Mientras tanto, Danilo Carrera se mantiene en silencio sobre este reencuentro con Marcelo. Su último pronunciamiento en público fue durante la alfombra roja de los Latin American Music Awards. En ese momento el actor visiblemente molesto negó que tenga una nueva relación o algún vínculo con la modelo Valeria Gutiérrez.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído