Danilo Carrera asistió a una boda con Michelle Renaud y crecen las especulaciones sobre su regreso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pillan a Michelle Renaud en una boda con Danilo Carrera donde ella se ganó el ramo de la novia y a los invitados se les pidió que no le tomaran fotos (VIDEO)

Publicado

el

Las especulaciones van y vienen sobre la supuesta reconciliación entre Michelle Renaud y Danilo Carrera. Ahora se dice que la pareja asistió a una boda y que en ella se le pidió a los invitados que no tomaran fotografías de los actores. Captan a Danilo Carrera y Michelle Renaud dándose tremendo beso y especulan que […]

Danilo Carrera
Foto: Instagram @michellerenaud.
Publicidad

Las especulaciones van y vienen sobre la supuesta reconciliación entre Michelle Renaud y Danilo Carrera. Ahora se dice que la pareja asistió a una boda y que en ella se le pidió a los invitados que no tomaran fotografías de los actores.

La información la dio a conocer la periodista Martha Figueroa en el programa que comparte con Juan José Origel "Con permiso". En esta oportunidad la comunicadora reveló que estuvieron en "Los Cabos en una boda de unos familiares de Michelle, pero que le pidieron a los asistentes que por favor no publiquen fotos de Danilo y Michelle en Facebook".

Publicidad

Agregó la periodista de farándula que la protagonista de "Quererlo todo" además se ganó el ramo de la novia. Es por ello que se especula que podría estar en planes de boda pese a que la pareja no ha confirmado si están juntos de nuevo.

Desde su separación Michelle Renaud y Danilo Carrera han manifestado que son buenos amigos, incluso se ha visto al actor guayaquileño visitando a Marcelo, hijo de su ex pareja. Por ahora, ninguno de los dos actores ha aclarado la supuesta reconciliación, aunque si se filtró una fotografía de la pareja bailando en dicha boda.

Foto: Instagram @informacionfarandula.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído