Danilo Carrera y Michelle Renaud retoman su relación y un beso lo confirma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Captan a Danilo Carrera y Michelle Renaud dándose tremendo beso y especulan que el fin de su relación fue una estrategia publicitaria (VIDEO)

Publicado

el

La polémica persigue al guayaquileño Danilo Carrera. Las cámaras del programa "Suelta la Sopa" pillaron a la pareja dándose un beso justo días después que llegara a su final en México la telenovela que protagonizaron juntos "Quererlo todo". Mira las imágenes de la boda de Danilo Carrera y Michelle Renaud en la novela "Quererlo todo" […]

Danilo Carrera
Imagen de la escena final de la novela "Quererlo todo". Foto: Instagram @teamlocadelaluna.
Publicidad

La polémica persigue al guayaquileño Danilo Carrera. Las cámaras del programa "Suelta la Sopa" pillaron a la pareja dándose un beso justo días después que llegara a su final en México la telenovela que protagonizaron juntos "Quererlo todo".

En las imágenes divulgadas por el espacio de entretenimiento se ve a Danilo y Michelle muy acaramelados. Incluso se observa cuando ambos se dan un beso en los labios antes de que ella suba a su auto. Posteriormente captaron al actor saliendo de la casa de Renaud muy temprano en la mañana para ir a trotar.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Desde que anunciaron su separación en enero pasado ambos artistas han insistido en que mantienen una buena amistad. Esto se comprobó el pasado fin de semana cuando Michelle Renaud publicó un video reseñando el recibimiento que le dio su hijo Marcelo a Danilo.

Por su parte, los conductores de "Suelta la Sopa" asomaron la posibilidad de que la pareja sea "amigos con derecho" o que simplemente la separación haya sido parte de una estrategia publicitaria. Cabe destacar que hace pocos días se relacionó al guayaquileño con la modelo ecuatoriana Valeria Gutiérrez, lo que generó molestia en el protagonista de novelas que negó rotundamente esta situación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído