Danilo Carrera y Michelle Renaud pasan el Día del Padre juntos y de viaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Danilo Carrera y Michelle Renaud pasaron el Día del Padre juntos y estas fotos con Marcelo, el hijo de la actriz, los delatan 

Publicado

el

Aunque digan lo contrario, cada vez son las demostraciones que hacen pensar que Danilo Carrera y Michelle Renaud están juntos de nuevo. Incluso, unas recientes fotografías publicadas por el guayaquileño delatan que pasó el Día del Padre con la actriz mexicana y su hijo Marcelo en lo que aparentemente fue un viaje familiar. "Dijimos que […]

Danilo Carrera y Michelle Renaud
Foto: Instagram @danimich_nicaragua.
Publicidad

Aunque digan lo contrario, cada vez son las demostraciones que hacen pensar que Danilo Carrera y Michelle Renaud están juntos de nuevo. Incluso, unas recientes fotografías publicadas por el guayaquileño delatan que pasó el Día del Padre con la actriz mexicana y su hijo Marcelo en lo que aparentemente fue un viaje familiar.

"Dijimos que íbamos a pelear pero creo que terminamos siendo del mismo equipo peleando contra villanos imaginarios", fue parte de lo que escribió Carrera en su cuenta de Instagram. En el post hay varias fotografías del actor con Marcelo y Emile, uno de los hijos de Eduardo Renaud quien es hermano de Michelle.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Pese a que la publicación es del sábado 19 de junio, el sitio web de Univisón famosos indica que la pareja pasó el fin de semana juntos, justo cuando se celebró el Día del Padre. Por su parte, Michelle habría publicado en sus historias de Instagram una imagen en la playa junto a su hijo y el mismo sobrino que aparece con Danilo en las otras fotografías.

Foto: Instagram @michellerenaud.

A principios de junio se especuló que Danilo Carrera y Michelle Renaud habían asistido a una boda y que allí se les había solicitado a los invitados no publicar fotografías donde aparecieran ambos actores. En abril también los captaron juntos mientras caminaban agarrados de las manos hacia un vehículo y se daban un beso.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído