Así lucía Danilo Carrera hace 10 años, cuando participó en “Grachi 3”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía Danilo Carrera hace 10 años cuando participó en “Grachi 3” su primera incursión en una serie de Nickelodeon (VIDEO)

Publicado

el

La evolución actoral del guayaquileño Danilo Carrera ha sido muy rápida, pues en apenas 10 años ha logrado contratos con cadenas televisivas importantes e internacionales que lo han ayudado a explorar nuevas fronteras y mercados, y ya es ampliamente conocido en gran parte de América Latina. ¡Qué buena foto! Roberto Manrique, Danilo Carrera, Eduardo Maruri […]

Foto: Mastelenovelas.
Publicidad

La evolución actoral del guayaquileño Danilo Carrera ha sido muy rápida, pues en apenas 10 años ha logrado contratos con cadenas televisivas importantes e internacionales que lo han ayudado a explorar nuevas fronteras y mercados, y ya es ampliamente conocido en gran parte de América Latina.

Justamente cuando tenía 23 años, consiguió uno de sus primeros papeles con el canal infantil y juvenil Nickelodeon, donde firmaron famosos de la talla de Ariana Grande, Emma Roberts y Eiza González.

Publicidad

Fotos: Mastelenovelas.

Allí tuvo un personaje llamado “Axel Vélez” en la serie “Grachi 3”, que aun está disponible en Amazon Prime Video y en la que interpretó a un brujo rebelde del cual se enamora la protagonista.

Este escalón representó un salto importante en su carrera que sin duda se expandió mucho más y lo ayudó luego a entrar en Univisión, Venevisión, Telemundo, entre otros.

Fotos: Mastelenovelas.

En días pasados, el actor compartió en sus historias un video difundido por una de sus cuentas de fans en el que recordaban una escena de la serie, en la que lo vemos con 10 años menos, aunque la diferencia no es mucha pues a sus 32 años, Danilo se mantiene con el mismo rostro de niño y un cuerpo que hace delirar a miles de fanáticas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído