¿Qué dijo Danilo Carrera de Michelle Renaud y Osvaldo Benavides?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La inesperada reacción de Danilo Carrera ante los rumores del romance entre Michelle Renaud y Osvaldo Benavides

Publicado

el

Mientras los rumores van y vienen sobre el supuesto romance entre Michelle Renaud y Osvaldo Benavides, el guayaquileño Danilo Carrera no dudó en pronunciarse al respecto. El protagonista de la novela "Contigo sí" estuvo como invitado en el programa "Hoy" donde expresó una inesperada reacción al consultarle sobre la situación sentimental de su exnovia mexicana. […]

danilo carrera
Foto: Instagram @michellerenaud y @
Publicidad

Mientras los rumores van y vienen sobre el supuesto romance entre Michelle Renaud y Osvaldo Benavides, el guayaquileño Danilo Carrera no dudó en pronunciarse al respecto.

El protagonista de la novela "Contigo sí" estuvo como invitado en el programa "Hoy" donde expresó una inesperada reacción al consultarle sobre la situación sentimental de su exnovia mexicana.

Publicidad

"Es como debe ser, cada quien iba a tomar su camino y es lo correcto", expresó el guayaquileño dejando a sus seguidores con el corazón roto pues hay quienes guardan esperanzas de que vuelvan a estar juntos.

¿Qué dijo Danilo Carrera de Michelle Renaud?

Danilo Carrera explicó que cuando la prensa "tiene una pareja tan bonita, tan querida, tan guapa, le ponen este muñequito de torta (pastel) al lado" y la gente piensa que "es la pareja perfecta".

Sin embargo, el actor solo tuvo palabras de halago para la protagonista de "La Herencia" de quien dijo que aprendió mucho en el tiempo que estuvieron juntos.

"Fuimos una pareja muy bonita en la que crecimos muchísimo y nos dimos muchas cosas padres", agregó.

En enero de 2021 la pareja anunció su separación cuando aún trabajaban juntos como protagonistas de la novela "Quererlo todo".

Algunos meses después del rompimiento se dejaron ver juntos en varias ocasiones, incluso con Marcelo, el hijo de seis años de la actriz, quien tuvo un gran vínculo con Danilo. Estos momentos reavivaron los rumores de una reconciliación aunque ellos se negaron a hablar de su vida privada ante la prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

En noviembre de 2021 fue el propio Danio Carrera quien mencionó que estaba soltero. Michelle Renaud hizo lo propio antes del estreno de "La Herencia" ya que la vinculaban con su compañero de protagónico Matías Novoa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído