Michelle Renaud revela los tips que usó para olvvidar a Danilo Carrera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las recomendaciones de Michelle Renaud para superar una ruptura amorosa ¡Así fue como olvidó a Danilo Carrera! (VIDEO)

Publicado

el

La protagonista de "La Herencia", Michelle Renaud, compartió con sus seguidores tips para aprender a llevar el duelo tras una ruptura amorosa y dejar atrás esa relación que ya no puede continuar. Con un video publicado en su cuenta de Instagram explicó los pasos seguir, los mismos que seguramente puso en práctica para olvidar al […]

Michelle Renaud
Foto: Instagram @michellerenaud.
Publicidad

La protagonista de "La Herencia", Michelle Renaud, compartió con sus seguidores tips para aprender a llevar el duelo tras una ruptura amorosa y dejar atrás esa relación que ya no puede continuar.

Con un video publicado en su cuenta de Instagram explicó los pasos seguir, los mismos que seguramente puso en práctica para olvidar al guayaquileño Danilo Carrera.

Publicidad

Consejos de Michelle Renaud para superar el duelo

Enfocada en la telenovela que actualmente protagoniza con Matías Novoa, Michelle Renaud también ha optado por practicar la rutina de "metete a los hielos", para mejorar su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Pero en lo que se refiere a su vida amorosa Michelle Renaud parece haber dejado atrás su relación con el guayaquileño Danilo Carrera. Y aunque la han vinculado sentimentalmente con Novoa, ella ya dejó claro que está soltera.

Recientemente compartió un video con sus seguidores en el que da algunas recomendaciones para superar el duelo después de una relación fallida. ¿Será que así fue como olvidó al actor ecuatoriano?

"Cuando terminamos una relación de pareja, además de que es muy doloroso por las expectativas, también duele por lo que creemos que está pasando en la vida de la otra persona. De pronto creemos que se nos olvida muy rápido o creemos que la otra persona ya nos superó o ya ‘bye’, pero en realidad todo son creencias, no sabemos ", explicó la actriz mexicana.

Tips de Michelle Renaud:

  • Hay que respetar el proceso del otro pero sobre todo respeta tu proceso
  • Cada cosa que te duela es parte de tu duelo, vívela, siéntela, llórala, pero vívela
  • No reprimas tu duelo. Es la manera más rápida de salir de esa relación para poder abrir las puertas a una nueva
  • Cada relación que llega siempre es mucho mejor que la anterior, porque ya tienens mucho más aprendizaje

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Las refelexiones de Michelle Renaud dan a entender que su historia de amor con Danilo ya es cosa del pasado. Incluso dos días después de dar estos tips hizo una nueva publicación con la que pretende romper con una creencia.

Fue el 21 de abril de 2022 cuando compartió una fotografía en la que se ve a la actriz atrapando el ramo de la novia en una boda. Al respecto dejó una alerta para sus seguidoras.

"Ganarse el ramo de la novia NO SIRVE, repito NO SIRVE.‼️ En las últimas bodas a las que he ido el ramo me ha caído literalmente en las manos. Lamento decirte que ganarte el ramo no significa que tendrás boda pronto. Hemos sido engañadas por décadas", escribió la mamá de Marcelo quien reiteró que está soltera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído