Con ‘Buena, bonita y soltera’, LaVivi Parra retoma su carrera con fuerza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con ‘Buena, bonita y soltera’, LaVivi Parra retoma su carrera con fuerza

Publicado

el

Después de una pausa en sus producciones musicales debido a la pandemia, LaVivi Parra retoma su carrera con fuerza. El primer lanzamiento de este año es ‘Buena, bonita y soltera’. Con esta canción, la cantante guayaquileña busca el respaldo y acogida de su público. El tema trata sobre una mujer que supera a un ex […]

LaVivi Parra. Foto: Cortesía.
Publicidad

Después de una pausa en sus producciones musicales debido a la pandemia, LaVivi Parra retoma su carrera con fuerza. El primer lanzamiento de este año es ‘Buena, bonita y soltera’.

Con esta canción, la cantante guayaquileña busca el respaldo y acogida de su público. El tema trata sobre una mujer que supera a un ex amor y en lugar de lamentarse por él se da la oportunidad de salir, se siente empoderada y conoce nuevas personas. Sin embargo su ex vuelve a buscarle, pero ya es demasiado tarde.

Publicidad

La intérprete de éxitos como ‘No juegues conmigo’, ‘Qué me dejaste’ y ‘Dime que fui’ está segura que este es el mejor momento para estrenar esta canción y que se vuelva un himno.

Producción del video

El tema cuenta con su video grabado en la ciudad del sol Miami, Florida, en las locaciones de Midtown, Wynwood, Bar Restaurante Cuba 8 y Viblok. La producción audiovisual estuvo a cargo de Oscar Films, edición Malena Rigó y bailarines de Caribbean Flow. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído