¿Cómo salvar a Alejandra Jaramillo en "Siéntese quien pueda?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo es nominada a salir de "Siéntese quién pueda" en la cuarta semana del programa ¿Cómo puedes hacer para rescatarla?

Publicado

el

Cuando está por finalizar la cuarta semana de "Siéntese quien pueda" la ecuatoriana Alejandra Jaramillo resulta nominada para salir del programa al igual que Liliana Rodríguez. La venezolana ha sido nominada desde que inició el show. Más noticias sobre Alejandra Jaramillo En la edición del jueves 15 de septiembre de 2022 Julián Gil leyó los […]

alejandra jaramillo
Este viernes se conocerá quién es la próxima castigada en "Siéntese quien pueda". Foto: Instagram @ale_jaramillo y @lilianarodriguezmorillo.
Publicidad

Cuando está por finalizar la cuarta semana de "Siéntese quien pueda" la ecuatoriana Alejandra Jaramillo resulta nominada para salir del programa al igual que Liliana Rodríguez. La venezolana ha sido nominada desde que inició el show.

En la edición del jueves 15 de septiembre de 2022 Julián Gil leyó los votos del público y reveló los nombres de las dos panelistas que están en la cuerda floja. Una de ellas saldrá castigada del show en la transmisión de este viernes en UniMás, aunque en Ecuavisa el episodio de eliminación se verá el próximo lunes 20 de septiembre.

Publicidad

En la primera semana del show resultó castigada Vanessa Arias, luego le tocó el turno a "Lucho" Borrego y el tercero en salir por una exclusiva fue Alex Rodríguez.

Alejandra Jaramillo reacciona a su nominación en "Siéntese quien pueda"

La esmeraldeña de 29 años reconoce que esto es parte del juego. Admite que en algún momento esto iba a suceder y no cree que sus seguidores le hayan fallado.

"Jamás sentiría que mi público me falló. Por algo pasan las cosas, esto es parte del juego y cuando yo me metí al programa sabía que esto en algún punto podía suceder. Me tocó en la cuarta semana y estoy agradecida por esta oportunidad porque lo veo así", expresó "La caramelo" desde el camerino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por UniMás (@unimas)

Cada semana los dos panelistas de "Siéntese quien pueda" que acumulen mayor cantidad de votos serán nominados para salir por una semana del show. Al final de la jornada quien acumule más votos sale como castigo y debe volver al reality con una exclusiva.

Cómo apoyar a "La caramelo" para que no salga del programa

En un par de historias en su cuenta de Instagram Alejandra Jaramillo le recordó a sus seguidores cómo pueden hacer para darle su apoyo y que no salga castigada de "Siéntese quien pueda".

"Estoy nominada esta semana así que si me quieren apoyar les dejo aquí el enlace para que vayan a votar. Van a ver dos fotos, donde vean mi cara no tienen que pulsar ahí, recuerdan, para que me puedan dar su apoyo".

Para darle tu apoyo a Alejandra Jaramillo debes ingresar a www.sientesequienpueda.com o al enlace directo disponible en la bio del Instagram del programa.

Una vez allí pulsas el ícono que dice "vota". En la siguiente página encontrarás las fotos de las nominadas con la frase "Hazle click a la cara del panelista que quieres castigar esta semana". Para apoyar a "La caramelo" se debe votar por la panelista contraria que en este caso es Liliana Rodríguez.

En caso de que sea Jaramillo quien abandone el programa tendrá toda la semana para trabajar en una nota exclusiva que deberá presentar el siguiente viernes.

"Vamos a ver a quién le toca salir. Si es a mí me lo tomo con todo el positivismo y la oportunidad de poder traer una exclusiva para el programa pero que sea lo que ustedes digan. Yo honestamente no me quiero ir", reconoce.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído