"El poder del amor 2": ¿Quién es la compañera de Carolina Jaume?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume se instala en Turquía para arrasar en "El poder del amor 2" ¿Con quién comparte habitación la ecuatoriana?

Publicado

el

Finalmente Carolina Jaume llegó a Turquía. Después de un largo viaje que inició desde el sábado 23 de abril y con una parada obligatoria en Panamá, la ecuatoriana arribó a Estambul para ingresar como participante en "El poder del amor 2". La Jaume publicó varias historias en su cuenta de Instagram donde da a conocer […]

Carolina Jaume
Foto: Insstagram @carolinajaume.
Publicidad

Finalmente Carolina Jaume llegó a Turquía. Después de un largo viaje que inició desde el sábado 23 de abril y con una parada obligatoria en Panamá, la ecuatoriana arribó a Estambul para ingresar como participante en "El poder del amor 2".

La Jaume publicó varias historias en su cuenta de Instagram donde da a conocer que ya estaba instalada en suelo turco y además reveló quién será su compañera de habitación.

Publicidad

"Estoy con una amiga ahora. Normalmente a todos los hospedan juntos, los latinos", dijo la presentadora de "En Contacto" en uno de los videos.

Luego dio a conocer el rostro de la chica que la acompañará durante su estadía. "Ella está en ‘El poder del amor’, pero ella es de Polonia, en este momento me quedo con ella", dijo mostrando a la joven conocida en redes sociales como Olg Ers.


En videos posteriores Carolina Jaume también se dejó ver con Melissa Porras, representante de Colombia, quien se enfrentó a Nathalie Carvajal en la segunda gala de eliminación. Ambas latinas y la polaca apaecen compartiendo y cantando al ritmo de un reguetón.

Seguidamente mostró una composión fotográfica en la que incluyó imágenes de Gustavo Leone, representante de Honduras, quien ya la sigue en sus redes sociales. Gus aún no ha hecho match con ninguna de las chicas del reality por lo que existe la posibilidad de que Carolina lo conquiste.

Foto: Instagram @carolinajaume.

Todos los detalles del viaje de Carolina Jaume a Turquía se conocerán en la edición del progama "En Contacto" este lunes 25 de abril.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído