¿Qué hace Carolina Jaume en Panamá donde se encuentra su expareja?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume hace una parada obligatoria en Panamá antes de seguir a Estambul para ir a "El poder del amor 2" ¿Se encontrará con su ex Allan Zenck?

Publicado

el

Carolina Jaume ya salió de Ecuador rumbo a Estambul para participar en "El poder del amor 2". Por medio de sus historias en Instagram la presentadora de "En Contacto" mantiene a sus seguidores informados de cada uno de sus movimientos. Fue así como la tarde del sábado 23 de abril de 2022 Jaume dio a […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Carolina Jaume ya salió de Ecuador rumbo a Estambul para participar en "El poder del amor 2". Por medio de sus historias en Instagram la presentadora de "En Contacto" mantiene a sus seguidores informados de cada uno de sus movimientos.

Fue así como la tarde del sábado 23 de abril de 2022 Jaume dio a conocer que estaba a la espera para tomar el primer vuelo desde Guayaquil. Horas después anunció que se encontraba en Panamá haciendo una parada obligatoria.

Publicidad

"Me volví a conectar. Muchísimas gracias a toda esa gente hermosa que me escribe. Antes de ir a Estambul tengo que resolver un pequeñito tema aquí en la Ciudad de Panamá, así que pues, cuando ya esté en Estambul les comento todo. Ahora pues me toca hacer esta parada digamos que obligatoria en esta ciudad", comentó en sus historias.

¿Qué hace Carolina Jaume en Panamá?

Aunque se desconoce cuál será el itinerario de vuelo de Carolina Jaume, su presencia en Panamá puede ser por una escala antes de continuar su periplo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

Sin embargo, el mensaje de la guayaquileña genera dudas al mencionar que debe "resolver" una situación en dicho país, mismo en el que se encuentra su expareja Allan Zenck.

Antes de confirmarse el viaje a Turquía de Carolina Jaume, ella declaró a medios de farándula que el padre de su hijo Alonso había salido de Ecuador "cuando no debía hacerlo".

Poco después el empresario retomó la actividad en su cuenta de Instagram y publicó algunas historias con las que confirmó que está en Panamá y comparte con su novia la venezolana Gabriela Guerrero con quien asistió a un concierto de Alejandro Sanz. ¿Acaso Carolina tendrá un encuentro con Allan?

Foto: Instagram @azenck.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído