"El poder del amor 2": ¿A quién eliminaron en la segunda gala?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se descubre una relación del pasado entre particiantes en la segunda gala de eliminación de "El poder del amor 2" ¡Otro chico se despide de Turquía!

Publicado

el

La segunda gala de "El poder del amor 2" trajo inesperadas sorpresas y una nueva eliminación. Una vez más la casa de los chicos estuvo vulnerable ya que Karina Linnette, de Panamá, además de obtener el pin de inmunidad en la pregala resultó ser la participante con el mayor número de votos. De este modo […]

el poder del amor
Foto: Youtube "El poder del amor"".
Publicidad

La segunda gala de "El poder del amor 2" trajo inesperadas sorpresas y una nueva eliminación. Una vez más la casa de los chicos estuvo vulnerable ya que Karina Linnette, de Panamá, además de obtener el pin de inmunidad en la pregala resultó ser la participante con el mayor número de votos.

De este modo la panameña se convirtió en la segunda ganadora del cheque de dos mil dólares, siguiendo a Nathalie Carvajal quien se llevó el jugoso premio en la primera gala.

Publicidad

Antes de conocer quién se despidió del reality internacional se vivieron intensas emociones. Gustavo Leone admitió que en el pasado tuvo una relación con Woldie Durón, ambos representantes de Honduras. El argentino dejó claro que tienen suficiente madurez para continuar siendo amigos. Recalcó que los dos fueron a Turquía a bucar el amor.

"Lo que pasó en el pasado, quedó en el pasado. Quiero dejar algo claro también, que cada uno de los dos vino para encontrar una persona acá en "El poder del amor"", explicó el participante.

Por su parte, Nathalie Carvajal vivió un nuevo enfretamiento con Melissa Porras, de Colombia. La ecuatoriana asegura que su compañera armó un complot en la primera gala para eliminarla de la competencia.

¿A quién eliminaron en la segunda gala de "El poder del amor 2"?

Karina Linnette, de Panamá, y Hernán del Pozo, de Ecuador, fueron los ganadres del pin de inmunidad esta semana mientras que los nominados para la eliminación fueron Melissa y Luis Miguel Castro, de Perú, de acuerdo a los votos de sus compañeros.

En esta segunda semana se incorporó el voto del público por lo que esta vez se dieron a conocer los porcentajes de los que obtuvieron el mayor apoyo desde afuera. La panameña logró una gran ventaja por lo que pudo blindar la casa de las chicas y así salvar a Melissa. Penélope Menchaca anunció que el segundo eliminado de "El poder del amor 2" fue Luismi.

Resultados de las votciones del público

1. Karina Linnette 15.9%
2. Nathalie Carvajal 11.4%
3. Hernán del Pozo 9.3%
4. Lizbeth Cordero 7.0%
5. Luismi 6.5%
6. Alessandro Jiménez 6.5%
7. Logann 6.1%
8. CaroTV 6.0%
9. Peluche 5.5%
10. Asaf Torres 5.0%

Capítulo 14 completo


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído