"El poder del amor 2": ¿Qué hizo llorar a Nathalie Carvajal en el reality?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nathalie Carvajal se quiebra en "El poder del amor 2": ¿Cuál es el duro momento en la vida de la ecuatoriana que la hace dudar del estar en reality?

Publicado

el

La permanencia en Turquía se está haciendo cuesta arriba para Nathalie Carvajal. La participante que representa a Ecuador en "El poder del amor 2", igual que Moisés Logan y Hernán del Pozo, vivió un episodio triste y se quebró en el capítulo seis del reality al hablar de sus emociones.   Ver esta publicación en […]

el poder del amor
Foto: Captura de imagen de Youtube "El poder del amor".
Publicidad

La permanencia en Turquía se está haciendo cuesta arriba para Nathalie Carvajal. La participante que representa a Ecuador en "El poder del amor 2", igual que Moisés Logan y Hernán del Pozo, vivió un episodio triste y se quebró en el capítulo seis del reality al hablar de sus emociones.

Publicidad

Carvajal tuvo la oportunidad de expresarse en la pregala cuando Penélope Menchaca sacó a relucir que la ecuatoriana se ha sentido herida o lastimada al notar que los chicos ven el reality internacional como un juego.

A pesar de este duro momento Carvajal se convirtió en la líder de la casa de las chicas y obtuvo el primer premio de dos mil dólares en la gala en la que resultó eliminado el boliviano Alessandro Jiménez.

¿Qué le pasó a Nathalie Carvajal?

Al momento de responder Nathalie recordó que todos los participantes están en "El poder del amor 2" por un sueño que quieren cumplir aunque esten lejos de sus familias.

"Hasta cierto punto todos viajamos, todos venimos por un sueño que es conocer a alguien, que es enamorarte, pero estamos muy lejos, yo sé que todos están lejos de su familia", mencionó.

Agregó que ella también dejó a su hija de 13 años en Ecuador y recordó un duro momento en su vida que le sacó lágrimas durante el episodio.

"Estos días han sido muy difíciles para mi porque mi mamá cumple dos años de fallecida, entonces pones en un balanza si vale la pena dejar tantas cosas, no estar en un momento importante por estar en este juego que quizás ustedes no lo hacen con la intención de dañar o perjudicar a alguien", expresó visiblemente afectada.

Reiteró si en verdad vale la pena estar en un reality donde aún ella no ha experimentado su primer cuarto rojo y cree que los hombres no las toman en serio.

Capítulo 6 de "El poder del amor 2"


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído