El poder del amor: El parecido de Lizbeth Cordero con una miss Venezuela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lizbeth Cordero, la representante de Puerto Rico en "El poder del amor 2" que tiene un gran parecido con la Miss Venezuela 2017 Sthefany Gutiérrez ¿Qué tienen en común?

Publicado

el

El nombre de Lizbeth Cordero empieza a sonar fuertemente dentro de "El poder del amor 2". La representante de Puerto Rico en el reality show tiene 24 años, es animadora y modelo en su país. Además de haber cautivado a los hombres del programa, los comentarios en distintas cuentas de Instagram que siguen el show […]

el poder del amor
Foto: Instagram @lizbethcordero_ y @sthefanygutierrez1.
Publicidad

El nombre de Lizbeth Cordero empieza a sonar fuertemente dentro de "El poder del amor 2". La representante de Puerto Rico en el reality show tiene 24 años, es animadora y modelo en su país.

Además de haber cautivado a los hombres del programa, los comentarios en distintas cuentas de Instagram que siguen el show grabado en Turquía son favorables hacia la joven boricua que busca encontrar el amor al otro lado del mundo.

Publicidad

Una dato curioso sobre Cordero es el gran parecido que guarda con Sthefany Gutiérrez, la Miss Venezuela 2017 y segunda finalista del Miss Universo 2018.

¿Qué tienen en común Lizbeth Cordero y Sthefany Gutiérrez?

Aunque son de países distintos tienen varias cosas en común como por ejemplo la larga cabellera negra que ambas presumen y por la que han recibido el calificativo de "Pocahontas".

Foto: Instagram @lizbethcordero_ y @sthefanygutierrez1.

La participante de "El poder del amor 2" coincide con Sthefany Gutiérrez por su participación en certámenes de belleza. Mientras la venezolana representó a su país en el concurso de belleza universal, Cordero participó en el 2018 en el certamen Miss Universal Petite donde obtuvo la corona.

Lisbeth Cordero en "El poder del amor 2"

En el segundo capítulo de "El poder del amor 2" Lizbeth Cordero quedó como la primera líder de la casa de las chicas al obtener el apoyo de cuatro chicos en las votaciones internas. Esto la hizo merecedora de la oportunidad de elegir a uno de los nueve hombres para ir a una cena con ella. El afortunado fue el colombiano Mateo Varela.

Foto: Instagram @ecuador_realitys_.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído