Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Lizbeth Cordero, la representante de Puerto Rico en "El poder del amor 2" que tiene un gran parecido con la Miss Venezuela 2017 Sthefany Gutiérrez ¿Qué tienen en común?

Publicado

el

el poder del amor
Foto: Instagram @lizbethcordero_ y @sthefanygutierrez1.
Publicidad

El nombre de Lizbeth Cordero empieza a sonar fuertemente dentro de "El poder del amor 2". La representante de Puerto Rico en el reality show tiene 24 años, es animadora y modelo en su país.

Además de haber cautivado a los hombres del programa, los comentarios en distintas cuentas de Instagram que siguen el show grabado en Turquía son favorables hacia la joven boricua que busca encontrar el amor al otro lado del mundo.

Publicidad

Una dato curioso sobre Cordero es el gran parecido que guarda con Sthefany Gutiérrez, la Miss Venezuela 2017 y segunda finalista del Miss Universo 2018.

¿Qué tienen en común Lizbeth Cordero y Sthefany Gutiérrez?

Aunque son de países distintos tienen varias cosas en común como por ejemplo la larga cabellera negra que ambas presumen y por la que han recibido el calificativo de "Pocahontas".

Foto: Instagram @lizbethcordero_ y @sthefanygutierrez1.

La participante de "El poder del amor 2" coincide con Sthefany Gutiérrez por su participación en certámenes de belleza. Mientras la venezolana representó a su país en el concurso de belleza universal, Cordero participó en el 2018 en el certamen Miss Universal Petite donde obtuvo la corona.

Lisbeth Cordero en "El poder del amor 2"

En el segundo capítulo de "El poder del amor 2" Lizbeth Cordero quedó como la primera líder de la casa de las chicas al obtener el apoyo de cuatro chicos en las votaciones internas. Esto la hizo merecedora de la oportunidad de elegir a uno de los nueve hombres para ir a una cena con ella. El afortunado fue el colombiano Mateo Varela.

Foto: Instagram @ecuador_realitys_.

(E)

Entretenimiento

Conoce a la esposa de Jorge Blanco, el protagonista de "Violetta" y "Papás por encargo", la nueva serie de Disney Plus ¿Cuánto tiempo llevan de casados?

Publicado

el

jorge blanco

Muchos artistas y famosos del mundo tratan de mantener su vida privada completamente separada de su carrera profesional, y a menudo ocultan muchos detalles sobre su ámbito personal. Este es el caso del actor Jorge Blanco, protagonista de la serie "Papás por encargo" (2022), quien hace un año reveló que contrajo nupcias con la bailarina Stephie Caire.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Blanco (@jorgeblanco)

Publicidad

En 2007, Blanco conoció a Stephie en "High School Musical: la selección", una producción de Disney, momento en el cual comenzaron una relación. Posteriormente, el 4 de agosto de 2016 se comprometieron. Jorge publicó la propuesta en su canal de YouTube, en el video "Proposing to my Girlfriend", donde crea un programa de entrevistas falso para luego dedicarle una canción, donde le propone matrimonio.

Conoce todo sobre Stephie Caire, la esposa de Jorge Blanco

La carrera de la actriz y cantante de raíces francesas inició en 2007, cuando participó en el reality show "High School Musical: la selección". A pesar de no ganar el reality, apareció en el álbum del programa, tuvo un rol en la película "High School Musical: El Desafío" (2008) y participó en la gira del filme y el reality.

En 2011 protagonizó la primera temporada de la serie de televisión "Cuando toca la campana", en el papel de Naty, con la cual pudo rodar algunos videos musicales como "Es el momento" o "Será que eres tú". Unos meses después, volvió a interpretar a Naty para la segunda temporada de la serie.

En 2012 apareció en el tercer episodio de la primera temporada de "Violetta" (2012-2015), serie original de Disney Channel.

Desde 2013 trabaja en la serie "Junior Express", en el papel de la vestuarista Doris, como parte en las bandas sonoras de la serie en sus versiones teatrales y en las giras internacionales. Actualmente, reside en Los Ángeles, California.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué pasa si cumples años durante la luna llena? Esto es lo que puede pasar según la astrología

Publicado

el

Luna llena

Pocas personas prestan atención a la importancia de que sus cumpleaños se celebren durante la luna llena y no se dan cuenta de que es precisamente esta fase la que influye en la forma como vives este día y el próximo año de vida.

Los astrólogos aseguran que la luna rige las emociones y el sol representa tu personalidad, por lo que si tú cumpleaños ocurre durante la luna llena estará en el signo opuesto al sol, razón por la que podrías sentir momentos de tensión energética a nivel emocional.

Publicidad

¿Qué significado tiene cumplir durante la luna llena y cómo aprovecharla?

Cumplir años durante la luna llena representa el final de un ciclo de tu vida el próximo año y, al mismo tiempo, el alcance de un objetivo, sueño o meta, reseña La Opinión.

Para aprovechar la energía que emana la luna llena, deberás hacer cambios significativos en tu vida, empezando por descartar todo lo que no te aporta para darles entrada a las cosas positivas y que de verdad son importantes.

Deja fluir lo que desees sacar de tu vida: una relación amorosa tóxica, amigos con malas vibras o energías, trabajos en lo que te sientas abrumado, entre otros; no te aferres a historias o hechos del pasado y ábrete a nuevas experiencias y aventuras.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quieres ser más productivo en tu trabajo? No creerás cuánto pueden ayudarte los cuarzos en tu oficina

Publicado

el

Cuarzos

Tener uno o varios cuarzos sobre tu escritorio o espacio en el que trabajes es suficiente para aclarar tus ideas y mantenerte enfocado, concentrado y estimulado para alcanzar tus objetivos.

Estas piedras preciosas se caracterizan por sus propiedades para limpiar y purificar el campo electromagnético, pero también, por ser un excelente catalizador para producir, reseña La Opinión.

Publicidad

Cuarzos para activar tu producción

Si quieres enfrentarte a cualquier desafío laboral, pero temes fracasar o te falta inspiración, busca solución con el cuarzo que más te identifiques:

Cuarzo rosa

Aumenta tu confianza en ti. Este cristal te ayuda a liberar la ansiedad y resolver tus dudas. Solo debes tomar el cuarzo y relajarte, cerrar los ojos, respirar profundo y repetir frases positivas como "soy fuerte y capaz".

Turmalina negra

Si estás rodeado de personas tóxicas en el ámbito laboral, este cuarzo es el ideal. Además te protege contra los campos de radiación que emiten las computadoras y los celulares. Tómalo cada vez que se presenten situaciones incómodas.

Citrino

Activa tu tercer ojo con este cristal y ve directo a tu inspiración o imaginación. Para activar su uso solo debes tomarlo, cerrar los ojos, respirar profundamente y establecer lo que necesitas resolver en una hoja.

Cuarzo ahumado

Este mineral es ideal para concentrarte y disminuir el estrés y la ansiedad. Activa su poder tomándolo y enfocándote en lo que necesitas.

Ojo de tigre

Te mantiene enfocado en el presente y tranquiliza tus pensamientos. Se convertirá en tu mejor amigo.

(E)

También te puede interesar:

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído