"El poder del amor 2": ¿Por qué Carolina Rodas renunció al reality y qué tienen que ver Mare Cevallos y "Lazito"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Panelistas de Bolivia destruyen al "Lazito" de la farándula y culpan a Mare Cevallos de la renuncia de CaroTV a "El poder del amor 2"

Publicado

el

La noticia de que Carolina Rodas renunció a "El poder del amor" circula en las redes sociales. Desde un programa de farándula de Bolivia se confirmó su salida del reality y además responsabilizaron del hecho a dos ecuatorianos. Panelistas del espacio "Divinas y famosos" revelaron el nombre de la supuesta responsable de la renuncia de […]

el poder del amor
Fot: Instagram @carotvoficial, @lazitoec y @marecevallos.
Publicidad

La noticia de que Carolina Rodas renunció a "El poder del amor" circula en las redes sociales. Desde un programa de farándula de Bolivia se confirmó su salida del reality y además responsabilizaron del hecho a dos ecuatorianos.

Panelistas del espacio "Divinas y famosos" revelaron el nombre de la supuesta responsable de la renuncia de CaroTV. Además acusan al periodista Leonardo Quezada "Lazito" de ser "el sicario" de la boliviana en el reality que se graba en Turquía.

Publicidad

El farandulero de Ecuador divulgó desde el programa "En Contacto" que Carolina Rodas tiene pareja y que estaba jugando con Hernán del Pozo.

¿Qué tiene que ver Mare Cevallos con la renuncia de CaroTV a "El poder del amor 2"?

En dicho espacio de farándula divulgaron que Mare Cevallos fue quien le transmitió a Hernán del Pozo y a "Lazito" la información de la supuesta relación de Carolinaa Rodas con otra persona fuera del reality.

"La que corrió del juego, la que hizo que Carolina Rodas renuncie a ‘El poder del amor’ es Mare Cevallos. Ella se encargó que Hernán del Pozo se enterara. Lo gestó y bien hecho, la verdad, tranquilamente puede trabajar con nosotros", dijo Tito Larenti.

Argumenta que a la ecuatoriana no le conviene "que haya otra persona que destaque de la misma manera" o que la "eclipse" a ella y a Andrés Salvatierra.

¿Por qué atacan a "Lazito" desde Bolivia?

Larenti mencionó en "Divinas y famosos" que Leonardo Quezada es amigo personal de Mare Cevallos y que por eso se encargó de divulgar la información de Carolina Rodas.

"El amigo personal de Mare Cevallos y que es el sicario, si lo quieren llamar así, encargado de limpiar del centro a Carolina Rodas, se llama Leonardo Quezada Coronel, mejor conocido como Lazito", mencionó el comentarista.

Además lo acusó de mentir ya que la supuesta relación amorosa de CaroTV es algo del pasado.

"Él fue quien mintió. Él es el que se encarga de recibir toda la información de Mare, difundirla, y sumarle cosas porque le empezó a sumar. No entendió que las fotos de Turquía son antiguas", refutó el conductor en referencia a las imágenes que divulgó Leonardo en "En Contacto" donde CaroTV aparece en Estambul con su antigua pareja.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído