El video viral de Alex Vizuete, Leonardo Moreira y Juan Carlos Román bailando L-Gante RKT
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el video viral de Alex Vizuete, Leonardo Moreira y Juan Carlos Román con el que rompieron el Instagram y retaron a “Soy el Mejor”

Publicado

el

Los influencers ecuatorianos Alex Vizuete, Leonardo Moreira y Juan Carlos Román se hicieron tendencia este jueves 4 de marzo luego de publicar un gracioso video en Instagram, en el que aparecen vestidos con prendas de mujeres y “dándolo todo en el baile”, con movimientos nunca antes vistos. "El show debe continuar": Amigos y compañeros de […]

Amigos de Efraín Ruales comenzaron a difundir contenidos de humor tras su muerte. Foto: Instagram @elchinomoreira.
Publicidad

Los influencers ecuatorianos Alex Vizuete, Leonardo Moreira y Juan Carlos Román se hicieron tendencia este jueves 4 de marzo luego de publicar un gracioso video en Instagram, en el que aparecen vestidos con prendas de mujeres y “dándolo todo en el baile”, con movimientos nunca antes vistos.

Los humoristas, que formaban equipo de trabajo y comedia con el presentador asesinado Efraín Ruales, hicieron reír a todo el Ecuador con la coreografía que se inventaron para el reto del rapero argentino, L-Gante RKT.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ??????? (@alexvizuete)

Pero no solo sus pasos dieron de qué hablar, también la vestimenta que usaron: Alex Vizuete llevaba un bóxer de colores morado y verde bastante ajustado, Leonardo Moreira una falda larga negra con abertura en la pierna y Juan Carlos Román una blusa de flores vintage con faralao en la cintura que dejaba al descubierto su “barriguita”.

“Qué #SoyelMejor ni qué ocho cuartos!! Aquí se baila de verdad, papá”, escribió Alex al pie de la publicación, haciendo referencia al reality show de TC Televisión, donde famosos ecuatorianos bailan en representación de un caso social.

Hasta ahora, el video llevaba más de 60 mil “likes” y 2 mil comentarios, entre los que destacaron el de la presentadora Érika Vélez quien les dijo: “Les perdí el respeto por usar ropa ajena”, acompañando el texto de emoticones con carcajadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ??????? (@alexvizuete)

Usuarios también disfrutaron la descarga de creatividad y buen humor. “Alex tiene más piernas que yo!! Jajaja”, “Allí estuviera EFRA ya me lo imagino con un vestido los amó mucho Dios los bendiga”, “Soy la única que se desconcertó con las piernas de @elchinomoreira?”, “Lo vi 3 veces jajaja para ver a cada uno hacer sus movimientos… y muero de risa son lo máximo ustedes”, fueron algunos de los mensajes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído