¿Ya te enteraste de la nueva serie donde participa Carolina Piechestein?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ya te enteraste de la nueva serie donde participa Carolina Piechestein? “Bendito Matrimonio” llega este 10 de septiembre por el canal de YouTube de Tía TV

Publicado

el

La nueva serie ecuatoriana “Bendito Matrimonio” llega este 10 de septiembre por el canal de YouTube de Tía TV. El programa, producido por Almacenes Tía en colaboración con la productora Rompekabezas, aborda las situaciones más divertidas de tres matrimonios que están en diferentes épocas de la relación y cuenta entre su elenco a la actriz […]

Carolina Piechestein
Foto de Instagram @almacenestiaec.
Publicidad

La nueva serie ecuatoriana “Bendito Matrimonio” llega este 10 de septiembre por el canal de YouTube de Tía TV. El programa, producido por Almacenes Tía en colaboración con la productora Rompekabezas, aborda las situaciones más divertidas de tres matrimonios que están en diferentes épocas de la relación y cuenta entre su elenco a la actriz Carolina Piechestein.

La primera pareja son los Suarez están recién casados y está en esa fase del enamoramiento que todo lo perdona y que ralla en lo cursi. “Ellos son Bruno y Camila y derrochan amor por donde van”, explica la promoción de la serie.

Publicidad

Los Medina tienen 10 años de casados. De estos personajes, que están representados por Víctor Aráuz y Carolina Piechestein, aún no se conocen mayores detalles, pero según la promo están en ese momento del matrimonio en que los cónyuges pelean todo el tiempo por dinero y ya están casados el uno del otro.

Por su parte, los Espinel tiene 30 años de casados y están en el momento de sobrellevar los achaques de la relación. Así como también, buscan burlarse el uno del otro, para hacer más llevadera la vida en común. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído