¿Cuánto llevan juntos Alejandra Jaramillo y Beta Mejía?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo celebra un aniversario más con su novio, Beta Mejía (FOTO)

Publicado

el

Ale reposteó una historia de su novio en Instagram, de una foto donde ambos expresan sus sentimientos.

Alejandra Jaramillo
Ale Jaramillo y Beta Mejía. Foto: Tomada de IG.
Publicidad

La conexión entre la conductora de televisión, Alejandra Jaramillo, y el ‘influencer’ colombiano, Beta Mejía, está floreciendo cada día con más intensidad y muestra de ello son los videos y fotografías que comparten en redes, sobre cada uno de sus momentos como pareja.

Publicidad

Ambos, como generadores de contenido, se han vuelto cómplices tanto en sus propuestas de humor como en su forma de mostrar el amor y ternura que llevan en su relación. Hace poco, Beta compartió un video del momento en el que le pidió a La Caramelo que sea su novia.

Ahora, los influyentes están de aniversario y cuentan que ya llevan siete meses juntos, aunque el anuncio de su noviazgo lo hicieron hace escasos meses.

Este 3 de diciembre de 2023, Ale reposteó una historia de su novio en Instagram, de una foto donde la presentadora tiene un regalo en la mano y un peluche de Stich en la otra, el colombiano escribe: "A seguir soñando y coleccionando momentos". Por su parte, la ecuatoriana añade: "7 meses de amor, que vengan más y más mi amor".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído