Familia de Amaia Montero se pronuncia sobre la salud de la cantante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Familia de Amaia Montero se pronuncia sobre la cantante ¿Qué dicen y con quién está la artista española?

Publicado

el

La familia de Amaia Montero finalmente rompió el silencio. La cantante española preocupó a sus fans luego de que publicara una foto en su cuenta de Instagram en la que se veía sin maquillaje, despeinada y con una mirada triste. Además, acompañó la publicación con un mensaje que encendió las alarmas sobre su salud mental. […]

Amaia Montero
Foto: Instagram/@amaiamonterooficial
Publicidad

La familia de Amaia Montero finalmente rompió el silencio. La cantante española preocupó a sus fans luego de que publicara una foto en su cuenta de Instagram en la que se veía sin maquillaje, despeinada y con una mirada triste. Además, acompañó la publicación con un mensaje que encendió las alarmas sobre su salud mental.

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh publicó la misma fotografía en dos oportunidades y en una agregó: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?", la imagen que tenía ese texto la borró y dejó únicamente la foto sin mensaje.

Publicidad

A casi un mes después de esa publicación, la familia de la artista, de 46 años, reveló detalles de la salud de la cantante. Sobre todo, porque "desapareció" de las redes sin dejar rastro.

Qué dijo la familia de Amaia Montero

Esta vez revelaron que la cantante está bien, bajo el cuidado y en compañía de su madre, Pilar Saldías y hermana, Idoia Montero. “Va mejor y está bien”, dijeron en declaraciones reseñadas por el diario El Español.

Los parientes de la artista aseguraron que ella está enfocada en su carrera y quiere volver a trabajar en su nuevo disco lo más pronto posible. "Es su mayor ilusión y está volcada en el curro (trabajo) y en que todo salga bien". Aclararon que su desaparición de las redes obedece a que se está dando un respiro de las plataformas.

Su última publicación fue el 14 de octubre cuando subió un post para promocionar su más reciente tema, "La boca del lobo".

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído