La hija de Wil Smith opina sobre el golpe a Chris Rock: ¿Apoya a su papá?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La hija de Will Smith opina sobre el escándalo de la bofetada a Chris Rock: ¿Willow apoya a su padre?

Publicado

el

Luego de las disculpas que le envió Will Smith a Chris Rock por la bofetada y de la respuesta que le dio el comediante, la hija del protagonista de "Soy leyenda" también se pronuncia. Willow Smith no ve con malos ojos a su padre por el suceso de los Oscar en marzo pasado. Más noticias […]

hija de Will Smith
La hija de Will Smith habla del caso de la bofetada. Foto: instagram @willowsmith
Publicidad

Luego de las disculpas que le envió Will Smith a Chris Rock por la bofetada y de la respuesta que le dio el comediante, la hija del protagonista de "Soy leyenda" también se pronuncia. Willow Smith no ve con malos ojos a su padre por el suceso de los Oscar en marzo pasado.

Recordemos que el ganador del Oscar al mejor actor quedó vetado por 10 años de la Academia luego de perder los estribos al escuchar el chiste de Chris sobre la calvicie de su esposa Jada Pinkett. Más de cuatro meses después, Willow habla públicamente del tema.

Publicidad
will smith

Will Smith aceptó el domingo 27 de marzo de 2022 el premio Oscar como mejor actor. Foto: Robyn Beck / AFP

Qué dice la hija de Will Smith sobre la bofetada a Chris Rock en los Oscar 2022

La revista Billboard publicó el 5 de agosto de 2022 una entrevista a Willow Smith, donde desentrañan su carrera como cantante. Pero no podían pasar por alto el tema de la bofetada, y la joven de 21 años opinó que errar es de humanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ∴ WILLOW ∴ (@willowsmith)

"No me sacudió tanto como mis propios demonios internos", dijo respecto al histórico momento en los Oscar.

“Veo a toda mi familia como seres humanos; los amo y los acepto por toda su humanidad. Debido a la posición en la que estamos, nuestra humanidad a veces no se acepta, y se espera que actuemos de una manera que no es propicia para una vida humana saludable y no es propicia para ser honestos”, agregó.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído