¿Will Smith seguirá intentando? Así reaccionó Chris Rock a sus disculpas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Will Smith recibe la primera respuesta pública de Chris Rock tras disculparse con él ¿Qué tan probable es la reconciliación de los artistas?

Publicado

el

El escándalo de la pasada ceremonia de los Oscar avanza. Luego de que Will Smith se disculpara públicamente por haber abofeteado a Chris Rock, este último le responde casi de inmediato ¿Qué le dijo? Según el portal El sol de parral, el comediante aprovechó uno de sus shows en el PNC Bank Arts Center en […]

Chris ROck sobre Will Smith
Foto: Twitter @portaldiarioar
Publicidad

El escándalo de la pasada ceremonia de los Oscar avanza. Luego de que Will Smith se disculpara públicamente por haber abofeteado a Chris Rock, este último le responde casi de inmediato ¿Qué le dijo?

Según el portal El sol de parral, el comediante aprovechó uno de sus shows en el PNC Bank Arts Center en Holmdel, en Nueva Jerseypara burlarse sobre lo que Smith dijo en su reciente discurso dirigido especialmente a él. Todo apunta a que falta camino por recorrer para reconciliarse.

Publicidad
Will Smith

Foto: Robyn Beck / AFP

Chris Rock responde a las disculpas de Will Smith

El portal antes citado refiere que durante su monólogo, Chris Rock introdujo las siguientes referencias a su conflicto con Will:

  • "Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara"
  • "Todo el mundo está intentando ser una p… víctima. Si todos dicen ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas"
  • "Incluso cuando ‘Suge Smith’ me pegó un tortazo… Fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos. No voy a ir al hospital sólo porque me corte con una hoja de papel verdad"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Rock (@chrisrock)

¿Qué tan probable es que Will y Chris se reconcilien?

A juzgar por la respuesta de Chris Rock, todavía falta camino por recorrer para aceptar en su vida de regreso a su compañero. En una de sus últimas líneas, por ejemplo, comparó a Will con el CEO de Death Row Records, Suge Knight, quien está preso por homicidio, según Marca Claro.

Días atrás, Smith le pedía un momento para hablar con él.

Este es un claro indicio de que Rock sigue condenando la violencia con la que su colega le propinó un golpe en la cara. Cabe destacar que este incómodo momento tuvo lugar cuando el comediante hizo un chiste sobre la esposa de Will Smith y a él no le gustó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído