Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Will Smith recibe la primera respuesta pública de Chris Rock tras disculparse con él ¿Qué tan probable es la reconciliación de los artistas?

Publicado

el

Chris ROck sobre Will Smith
Foto: Twitter @portaldiarioar
Publicidad

El escándalo de la pasada ceremonia de los Oscar avanza. Luego de que Will Smith se disculpara públicamente por haber abofeteado a Chris Rock, este último le responde casi de inmediato ¿Qué le dijo?

Según el portal El sol de parral, el comediante aprovechó uno de sus shows en el PNC Bank Arts Center en Holmdel, en Nueva Jerseypara burlarse sobre lo que Smith dijo en su reciente discurso dirigido especialmente a él. Todo apunta a que falta camino por recorrer para reconciliarse.

Publicidad
Will Smith

Foto: Robyn Beck / AFP

Chris Rock responde a las disculpas de Will Smith

El portal antes citado refiere que durante su monólogo, Chris Rock introdujo las siguientes referencias a su conflicto con Will:

  • "Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara"
  • "Todo el mundo está intentando ser una p… víctima. Si todos dicen ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas"
  • "Incluso cuando ‘Suge Smith’ me pegó un tortazo… Fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos. No voy a ir al hospital sólo porque me corte con una hoja de papel verdad"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Rock (@chrisrock)

¿Qué tan probable es que Will y Chris se reconcilien?

A juzgar por la respuesta de Chris Rock, todavía falta camino por recorrer para aceptar en su vida de regreso a su compañero. En una de sus últimas líneas, por ejemplo, comparó a Will con el CEO de Death Row Records, Suge Knight, quien está preso por homicidio, según Marca Claro.

Días atrás, Smith le pedía un momento para hablar con él.

Este es un claro indicio de que Rock sigue condenando la violencia con la que su colega le propinó un golpe en la cara. Cabe destacar que este incómodo momento tuvo lugar cuando el comediante hizo un chiste sobre la esposa de Will Smith y a él no le gustó.

(E)

Entretenimiento

Sascha Fitness se muda formalmente a la casa de sus sueños en Estados Unidos y hace un recorrido por todas las habitaciones en VIDEO ¡Mira sus nuevos lujos!

Publicado

el

sascha fitness

El duro trabajo de Sascha Fitness dio un gran fruto este 2022. La venezolana, que se ha dedicado desde hace años a ser coach de entrenamiento y nutrición, se mudó a una lujosísima casa en Estados Unidos y mostró con emoción cada rincón de ella.

Fue a través de Instagram donde, con sus más de 5 millones de seguidores como espectadores, compartió varios VIDEOS en los que se ven los dormitorios, la sala, la cocina y las áreas de recreación. Sus tres hijas aparecieron en los clips, pues también fue su primera vez conociendo su nuevo hogar.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness)

La casa de Sascha Fitness (VIDEOS)

Junto con entrar a la casa, podemos ver una moderna piscina dentro de la primera planta. A un costado, están las escaleras que aparentemente llevan a los cinco dormitorios que incluye su nueva adquisición: uno para cada una de sus hijas, el suyo y el de la señora que trabaja con ella los fines de semana.

Lo que más llamó la atención del diseño de la vivienda es que tanto las hijas de Sascha, como ella misma y su esposo Andy, tendrán mueblería de piedra y de cristal, que hace parecer que viven en una mansión de ensueños.

sascha fitness

Captura de Instagram: @unvzlanoenchile.

En la parte exterior, también hay una sala de reuniones a la que le sigue un espacio verde con césped real y un campo de golf, sobre el que dijo: "Aquí podemos sentarnos a tomar un tesito mientras los niños juegan".

Estos son los VIDEOS, reposteados por la cuenta de Instagram @unvzlanoenchile, en los que se muestran los detalles:

Antes de esta gran mudanza, Sascha Fitness había dejado un nostálgico mensaje por este logro. Sus palabras fueron: "Estoy muy emocionada y agradecida de este nuevo capítulo, por la nueva casa. Al mismo tiempo, tengo mucha nostalgia y una sensación muy rara, siempre cuesta adaptarse a los cambios y a los nuevos comienzos", refiere Venezuela News.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Película ecuatoriana "El Rezador" llega a Europa a través de HBO y se estrena en Ecuador: Andrés Crespo participa en el filme

Publicado

el

Intrigas, mentiras, estafas y una profunda reflexión sobre la necesidad de la fe se entrelazan en la película "El Rezador". Según señala EFE, esta es una coproducción ecuatoriana, colombiana y española que se estrena es 18 de agosto de 2022 en Ecuador y ya se transmite a través de HBO en Europa.

La película arranca en Quito en "Viernes Santo" y los fieles se preparan para la tradicional procesión en el centro histórico. Mientras tanto, a una vieja casona en restauración llegan dos obreros y encuentran un cadáver desnudo y crucificado.

Publicidad

En las cercanías se encuentra un automóvil estacionado y dentro de este, un hombre con la camisa manchada de sangre que observa la casona con aparente "tranquilidad". Es Antanacio (El Rezador), ese hilo conductor de un filme de suspenso y profunda reflexión. EFE

Todo comenzó hace una década cuando el cineasta ecuatoriano Tito Jara asistió a una misa de cuerpo presente, oficiada por un "sacerdote" al que nadie conocía y que resultó ser un estafador que se robaba las limosnas.

Poco después, Jara encontró en la prensa una información sobre una niña a la que se le atribuían milagros y que atraía a miles de creyentes cada día en una pequeña población de la costa.

Jara ensambló ambas historias reales y escribió el primer borrador del guion de la película, en la que un precario estafador se aprovecha económicamente de la familia de una niña.

Junto a los padres de la "niña santa", generarán un negocio tan grande y lucrativo que, inevitablemente, se les saldrá de las manos, cuenta Jara a Efe al hablar de la trama del "thriller", de 96 minutos de duración.

Estos actores protagonizan la película:

Con la participación de los ecuatorianos Andrés Crespo y Carlos Valencia, la colombiana Emilia Ceballos y la española Lidia Navas, "El Rezador".

La película fue estrenada en noviembre de 2021 en el prestigioso Festival Internacional de Cine de la India (IFFI-GOA, por sus siglas en inglés), la coproducción con Colombia, España y la participación de TVE.

Costó medio millón de dólares que fueron invertidos por el Ministerio de Cultura de Ecuador, del programa Ibermedia y de empresas privadas, la película es el segundo largometraje dirigido por Jara, después de "A tus espaldas".

La película se terminó de rodar a principios de 2020, unos días antes de que se declare el confinamiento por la covid-19 en Ecuador, por lo que el equipo de España y Colombia tuvo muy poco tiempo para salir del país.

Incluso, el director de fotografía logró salir de Ecuador en el último vuelo que se dirigía hacia España, antes del cierre total del aeropuerto, recuerda Jara como una de las anécdotas del proceso a EFE.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Diles adiós a las arrugas con este ritual de belleza japonés: Descubre las técnicas del método Saho para lucir una piel de porcelana

Publicado

el

ritual

Emplear diversos métodos para el cuidado de la piel es una rutina que hacen a diario las expertas en belleza para su cuidado y protección, lo que les permite lucir un rostro libre de arrugas, manchas e imperfecciones. Conoce cómo realzar tu cara en seis pasos con el ritual del método Saho.

Según Marie Claire, este cuidado facial se inspira en el código de protocolo de la ceremonia japonesa del té y su método se basa en: doble limpieza, doble hidratación y doble aplicación. Descubre cómo utilizar estas técnicas y libera tu rostro de las líneas de expresión.

Publicidad

Ritual método Saho

Paso 1: masajea alrededor de los pómulos, ojos, frente y, luego bajar hasta la boca. Repite este paso varias veces.

Paso 2: retira las impurezas del rostro con dos tipos de limpiadores: uno a base de leche o aceite y otro a base de espuma.

Paso 3: agarra una toalla lo más caliente posible y colócala sobre tu rostro para dilatar los poros. Luego aplica serum o contorno de ojos y séllalo con una crema hidratante para mantener tu rostro fresco.

Paso 4: masajea desde la nariz hasta la frente y luego baja hasta el cuello.

Paso 5: lávate las manos, aplica crema hidrante sobre ellas y frótalas hasta calentarla un poco y luego aplícala en tu rostro realizando masajes. Después vuelve a calentar tus manos y colócalas sobre tu rostro realizando una ligera presión.

Paso 6: para finalizar presiona tu rostro durante varios segundos en cinco intervalos desde el mentón hacia la frente.

Cabe destacar que si quieres lucir un rostro de porcelana, deberás seguir una dieta con buena alimentación, rica en colágeno y vitamina E.

(E)

También te puede interesar:

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído