Dave Chapelle: Quién atacó al humorista y qué fue lo que dijo Chris Rock (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿"Ese era Will Smith"? Así fue el ataque al comediante Dave Chapelle del que todos hablan y que hizo reaccionar a Chris Rock (VIDEO)

Publicado

el

El comediante estadounidense Dave Chapelle sufrió un ataque en pleno escenario durante su show de stand up comedy. El momento quedó registrado en videos que tomaron los presentes en el auditorio. El suceso ocurrió la noche del 3 de mayo de 2022 en el Festival Netflix is a Joke en el Hollywood Bowl de Los […]

Dave Chapelle
Dave Chapelle en una presentación. Foto: Instagram @davechapelle
Publicidad

El comediante estadounidense Dave Chapelle sufrió un ataque en pleno escenario durante su show de stand up comedy. El momento quedó registrado en videos que tomaron los presentes en el auditorio.

El suceso ocurrió la noche del 3 de mayo de 2022 en el Festival Netflix is a Joke en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. La escena hace recordar lo que pasó en los Oscar 2022 con Will Smith y Chris Rock; este último reaccionó de manera jocosa.

Publicidad

Quién es Dave Chapelle y quién lo atacó

Dave es un humorista, actor y productor estadounidense de cine y televisión. El histrión de 48 años presentaba su show de comedia cuando un sujeto subió al escenario y lo atacó. Afortunadamente el actor resultó ileso.

Los videos muestran al hombre abalanzándose sobre el artista y luego a agentes de seguridad controlando la situación.

La Policía de Los Ángeles lo detuvo y lo identificó como Isaiah Lee, de 23 años, reseña Infobae. El joven portaba un arma de fuego falsa que tenía una navaja eyectable, dice el reporte policial. Aun investigan las causas del ataque, pero se sabe que Chapelle hace chistes que pueden resultar pesados.

Qué dijo Chris Rock sobre el ataque a Dave Chapelle

El mundo fue testigo el 27 de marzo de 2022 del ataque de Will Smith a Chris Rock en los Premios de la Academia por el chiste del humorista sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett-Smith.

Tras lo sucedido con Chapelle, Chris Rock bromeó al respecto a pesar de la gravedad del caso. Chris también se encontraba en el festival de Netflix y apareció con Dave en el escenario. "¿Ese fue Will Smith?", preguntó con ironía, según The US Sun.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído